✅ Internet Download Manager (2019)【 V.6.33 Español 】[ MG - MF -UL -KF ]

Tema en 'PROGRAMAS, ETC..' comenzado por Gamerxxito, 1 de Agosto de 2019.

  1. Gamerxxito
    Offline

    Gamerxxito Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    237
    [​IMG]
    Internet

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    6.33 2019

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    [​IMG]
    Descargar Internet Download Manager 6.33 Full español. Internet Download Manager es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces mas rápido, Recuperación de errores y la capacidad de reanudar las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados.

    Acerca de: IDM Full Español

    El programa cuenta con una simple interfaz gráfica de usuario, la cual hace de IDM un software amigable y fácil de usar. Tiene un acelerador inteligente e incluso una lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos. También promete una segura descarga gracias a varias tecnologías que permiten acelerar tus descargas. Por otro lado, a diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores crea segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin conectar y hace uso de etapas adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.



    [​IMG]


    • Titulo: IDM Full
    • Plataforma: Windows 7, 8, 10
    • Idiomas: Español (Multilenguaje)
    • Tamaño Aproximado: 7 Megas
    • Servidores: Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Mega - Mediafire - Uploaded - Katfile

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
     






    A heltonalencar le gusta esto.
  2. Alejandro El Aprendiz
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    22
    gracias
     






  3. richnikebix
    Offline

    richnikebix Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  4. heltonalencar
    Offline

    heltonalencar Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    muito obrigado
     






  5. JESUS NDONG ELE
    Offline

    JESUS NDONG ELE Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    3
    me gusta
     






  6. emi56984558d
    Offline

    emi56984558d Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tod
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page