ACTIBAR PASE ONLINE DIRT 3 [ BLES01548 & BLES01278 ]

Tema en 'APLICACIONES' comenzado por EL_JEEEFEEE, 4 de Septiembre de 2014.

  1. jose600
    Offline

    jose600 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias
     






  2. el mejor 777777777
    Offline

    el mejor 777777777 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2017
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias
     






  3. coyote03g
    Offline

    coyote03g Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias
     






  4. Luciano018
    Offline

    Luciano018 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  5. Luciano018
    Offline

    Luciano018 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  6. Luciano018
    Offline

    Luciano018 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  7. Luciano018
    Offline

    Luciano018 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  8. BUZZARDGTA
    Offline

    BUZZARDGTA Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Thank you very much
     






  9. BUZZARDGTA
    Offline

    BUZZARDGTA Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    thank you
     






  10. rfrann23
    Offline

    rfrann23 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Buenas a todos/as , aqui os traigo el Pase vip Online para el juego [ Colin mcrae DIRT3 para BLES01548 & BLES01278 ]
    Aviso: [ Solo para PS3 con CFW ]
    INSTALACIÓN


    1. Primero que nada necesitaremos crearnos un usuario llamado ( aa ) sin el parentesis.
      Una vez creado el usuario , y estando dentro de dicho usuario , debemos instalar el Reactpsn .
      Método de instalación Reactpsn muy fácil meter el programa en el pendrive y a continuación , introducirlo en la ranura derecha de nuestra ps3 la más cercana al lector, una vez introducido el pendrive y estando en el menu XMB de nuestra ps3 nos dirigiremos a la carpeta [ install package files ] y dentro encontraremos nuestro USB con el Reactpsn .
      Instalamos el Reactpsn , dejamos que termine la instalación hasta que nos salga el menu XMB de nuevo.
      Ahora bien , meteremos en nuestro USB el archivo Pase Vip Dirt 3 ( BLES01548 o BLES01278 ).pkg y la carpeta exdata .
      Introducido el archivo Pase Vip Dirt 3 ( BLES01548 o BLES01278 ).pkg y la carpeta exdata , nuevamente introduciremos nuesteo pendrive en la ranura derecha de nuestra ps3 la más cerca al lector.
      Estando en el menu XMB nos dirigiremos a la carpeta [ install package files ]donde dentro estará nuestro USB con los archivos introducidos.
      Comenzamos a instalar solamente el archivo ( BLES01548 o BLES01278 ).pkg y una vez instalado hacemos lo siguiente.
      Nos dirigiremos al programa Reactpsn y lo ejecutaremos .
      Una vez ejecutado se nos reiniciara nuestra consola Ps3 , y aparecera que el usuario que creemos llamado aa aparecera con el nombre de Reactpsn 3.15 etc.. una vez aiga salido asi todo perfecto.
      Ahora volveremos a nuestro usuario principal , y entraremos al juego y comprovaremos que nos permitirá entrar a la sesión multijugador , una vez aiga dejado entrar al modo multijugador es que todo ha salido bien
    [BLES01548+exdata

    ***Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.***
    ***Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.***
    ***Hidden content cannot be quoted.***[/B]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/I]***Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.***[/B]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/HIDE]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/hide][/hide][/hide]***Hidden content cannot be quoted.***[/B]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/I]***Hidden content cannot be quoted.******Hidden content cannot be quoted.***[/B]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/I]***Hidden content cannot be quoted.***[/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]***Hidden content cannot be quoted.***[/B][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
    Haz clic para expandir...
     






  • Max13
    Offline

    Max13 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias amigo
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page