Actualizar a Windows 10 si no os deja actualizar

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por CroNoX, 30 de Julio de 2015.

  1. CroNoX
    Offline

    CroNoX Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas gente de ps3id, como veo que muchos tienen reservado el windows 10 pero nadie puede descargarlo, subo esta ''tool'' original de windows.

    Necesitais un Pendrive usb de minimo 4GB Formateado y lo dejais puesto durante toda la instalacion y descarga del Windows 10.


    Cuando descargueis la aplicacionos saldra este menu


    [​IMG]

    Le dais a siguiente y os saldra otro menu y debeis ponerlo a vuestro gusto, por ej yo lo pongo en Windows 10 Pro N español de 64 bits.


    [​IMG]

    Le damos a siguiente y nos saldra esto


    [​IMG]

    Le dais a unidad flash usb y le dais a siguiente y seleccionais vuestro usb

    a partir de ahi dejad que se descargue el windows y cuando acabe, debereis acceder al BIOS de vuestro ordenador.

    Es muy importante no tocar nada que no sepais porque podeis fastidiar el ordenador.


    Teneis que ir a Boot menu o algo asi, y os saldra una lista asi o parecida

    [​IMG]

    seguid las instrucciones que debe haber alrededor de la pantalla para poder configurar el ordenador.

    Cuando sepais usarlo debeis poner vuestro pendrive en el 1er lugar y le dais a guardar ajustes y salir. Cuando reinicies el ordenador ahora automaticamente iniciara el pendrive en primer lugar lo que hara que podais instalar el nuevo windows.

    Segun vayais instalandolo os puede salir que pongais clave del producto, podeis poner la vuestra o podeis darle a Omitir para seguir instalando.

    Ok, puede que os salga un menu con particiones para elegir donde instalar el windows nuevo. Entonces si no recuerdo mal en la particion 4 deberia ser el disco duro del ordenador. Le dais a formatear para instalacion limpia.

    Despues de eso seleccionais la particion 4 y le dais a siguiente y continuais instalando sobre la marcha.



    Bueno creo que ya no hay mas que decir, asi que si teneis alguna duda me lo decis y os intento ayudar.

    Un saludo, CroNoX

    Descarga para Sistemas de 32 bits

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Descarga para Sistemas de 64 bits

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    Contraseña: Dynamick_CroNoX

    Dadle a Like por lo menos que me he currado el post xD
     






    A zTPean ☕ le gusta esto.
  2. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.926
    buena likasoo
     






  3. CroNoX
    Offline

    CroNoX Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    buena likasoo
    Haz clic para expandir...
    wiii xD
     






  • isra614
    Offline

    isra614 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • OwneedModz
    Offline

    OwneedModz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias
     






  • adonai
    Offline

    adonai Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2016
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    gran likazoooo mi amigo
     






  • XimoPradas
    Offline

    XimoPradas Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Buenas gente de ps3id, como veo que muchos tienen reservado el windows 10 pero nadie puede descargarlo, subo esta ''tool'' original de windows.

    Necesitais un Pendrive usb de minimo 4GB Formateado y lo dejais puesto durante toda la instalacion y descarga del Windows 10.


    Cuando descargueis la aplicacionos saldra este menu


    [​IMG]

    Le dais a siguiente y os saldra otro menu y debeis ponerlo a vuestro gusto, por ej yo lo pongo en Windows 10 Pro N español de 64 bits.


    [​IMG]

    Le damos a siguiente y nos saldra esto


    [​IMG]

    Le dais a unidad flash usb y le dais a siguiente y seleccionais vuestro usb

    a partir de ahi dejad que se descargue el windows y cuando acabe, debereis acceder al BIOS de vuestro ordenador.

    Es muy importante no tocar nada que no sepais porque podeis fastidiar el ordenador.


    Teneis que ir a Boot menu o algo asi, y os saldra una lista asi o parecida

    [​IMG]

    seguid las instrucciones que debe haber alrededor de la pantalla para poder configurar el ordenador.

    Cuando sepais usarlo debeis poner vuestro pendrive en el 1er lugar y le dais a guardar ajustes y salir. Cuando reinicies el ordenador ahora automaticamente iniciara el pendrive en primer lugar lo que hara que podais instalar el nuevo windows.

    Segun vayais instalandolo os puede salir que pongais clave del producto, podeis poner la vuestra o podeis darle a Omitir para seguir instalando.

    Ok, puede que os salga un menu con particiones para elegir donde instalar el windows nuevo. Entonces si no recuerdo mal en la particion 4 deberia ser el disco duro del ordenador. Le dais a formatear para instalacion limpia.

    Despues de eso seleccionais la particion 4 y le dais a siguiente y continuais instalando sobre la marcha.



    Bueno creo que ya no hay mas que decir, asi que si teneis alguna duda me lo decis y os intento ayudar.

    Un saludo, CroNoX

    Descarga para Sistemas de 32 bits

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    Descarga para Sistemas de 64 bits

    ***Hidden content cannot be quoted.***


    Contraseña: Dynamick_CroNoX

    Dadle a Like por lo menos que me he currado el post xD
    Haz clic para expandir...
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page