☕ JUEGO ☕ Alice In Wonderland [WII][PAL][INGLES][1FICHIER]

Tema en 'NINTENDO WII' comenzado por JML71, 13 de Abril de 2016.

  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    2.669

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: Nintendo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Desarrollo: Etranges Libellules
    Producción: Disney Interactive
    Distribución: Disney
    Lanzamiento: 9/4/2010
    Género: Acción / Aventura
    También en: PC NDS
    Idioma:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Región: USA
    Tamaño: 4,3 GB
    Servidor: 1FICHIER
    Pass: JML71



    [​IMG]


    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    permite al jugador guiar, proteger y ayudar a Alicia mientras avanza por el mundo de Underland desentrañando los misterios que oculta. Durante el viaje, el jugador podrá contar con un elenco único de personajes, como el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire, cada uno con sus propias habilidades únicas para ayudar a evitar las trampas y resolver los puzzles. El Sombrerero Loco puede ayudar a Alicia a alterar su percepción de Underland y tomar ventaja de las ilusiones ópticas para abrir lugares en el mundo que el jugador no hubiera percibido por su cuenta. Mientras tanto, el Gato de Cheshire puede utilizar su capacidad de aparecer y desaparecer, así como hacer aparecer cualquier clase de objeto para ayudar a Alicia en su viaje. El jugador deberá elegir cada personaje cuidadosamente y combinar las habilidades para resolver los puzzles más complejos.



    [​IMG]

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
     






    A 2 personas les gusta esto.
  2. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    Buen juego jeje like
     






  3. kus
    Offline

    kus Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    likesss
     






  4. harthpsp
    Offline

    harthpsp Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    thank
     






  5. alen2181
    Offline

    alen2181 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias excelente juego
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page