☕ JUEGO ☕ Ape Escape 2 [PAL][MULTI5-ESPAÑOL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'PLAYSTATION 2' comenzado por JML71, 25 de Abril de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    2.669

    [​IMG]

    [​IMG]






    [​IMG]

    Plataforma:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Lanzamiento: 14/03/2003
    Género: Plataformas
    Desarrollo: Sony
    Producción: Sony
    Distribución: Sony
    Idioma: Multi5-Español
    Tamaño: 1,8 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    Vuelve el título más "mono" de Sony con una aventura plataformera que recupera el estilo de juego tan peculiar que ya pudimos disfrutar en la primera parte. Si quieres atrapar a unos cuantos monos, has elegido el juego correcto.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    nos pone en la piel de un cazador de monos. Pero no de cualquier tipo de monos, sino de unos que han venido del espacio exterior con unas más que dudosas intenciones. Así que antes que hacer frente a un ataque colectivo de todos los colegas de King-Kong, el gobierno de la Tierra, con la diplomacia que le caracteriza, ha decidido capturarlos a todos para que los simios no puedan causar ningún destrozo. Y ahí es donde entráis vosotros.Controlando a Hikaru, el pobre diablo al que le han encasquetado el muerto de acabar con la amenaza de los primates, contará por toda arma con una super red con la que poder atrapar y teletransportar inmediatamente a los monos de marras. Pero gracias a los adelantos de la tecnología podremos hacer uso de un montón de gadgets con los que nuestro héroe podrá perseguir en igualdad de condiciones (o casi) a los nuevos enemigos de la Tierra.
    Pero no sólo nos tendremos que dedicar a acabar con las fechorías de los traviesos monos. Un montón de minijuegos esperan a aquellos que sean tan hábiles de desbloquearlos recogiendo una determinada cantidad de fichas a lo largo y ancho de los niveles. Un reto que espera ser superado por los más aguerridos jugadores...



    [​IMG]





    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


     






    A engel_25, n031 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    Buen aporte amigo
     






  3. lolno9
    Offline

    lolno9 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran aporte
     






  4. dibu87
    Offline

    dibu87 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias buen aporte
     






  5. n031
    Offline

    n031 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  6. engel_25
    Offline

    engel_25 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias JOKERLOL
     






  7. engel_25
    Offline

    engel_25 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    link caidos
     






Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page