Aprendiendo a usar Cydia en el iPad (I): Asociar una cuenta a tu dispositivo

Tema en 'IOS' comenzado por G13★MODZ★HACK, 1 de Mayo de 2015.

  1. G13★MODZ★HACK
    Offline

    G13★MODZ★HACK Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    229
    1. [​IMG]
    2. Muchos de los que nos leéis seguro que ya habéis hecho el

      Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

      Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

      , y puede que muchos de vosotros sea la primera vez que tenéis Cydia en vuestro springboard. Tanto para esos como para los que tampoco habéis experimentado mucho con Cydia va destinado este pequeño tutorial con los aspectos más básicos de la aplicación, tocando las funciones más importantes para un usuario básico-medio.
    3. [​IMG]
    4. La pantalla principal de Cydia en nuestro iPad es muy parecida a la del iPhone, pero el mayor tamaño de pantalla hace que tengamos más información disponible. A la derecha tenemos una columna en la que se nos indican algunas de las aplicaciones más importantes de Cydia para iPad.
    5. [​IMG]
    6. En la parte inferior de la pantalla tenemos las diferentes pestañas por las que podemos movernos en Cydia. son las mismas que en el iPhone con la salvedad de que la pestaña “Manejar” del iPhone está desdoblada en “Instalado” y “Fuentes” en el iPad. Nos quedamos en la pestaña “Cydia”, y nos fijamos en el apartado “Manage Account”, destacado en verde. Aquí es donde podremos indicar nuestra cuenta de Cydia.[​IMG]
    7. Puedes asociar tu cuenta de Facebook o una cuenta de Google. ¿Qué importancia tiene esto? Pues que además de poder acceder a un listado de todas las aplicaciones que hayas comprado, podrás asociar un dispositivo totalmente nuevo a tu cuenta, y así poder instalar las aplicaciones compradas sin tener que pagar de nuevo
    8. Una vez he asociado mi dispositivo, ya estoy en mi cuenta, y puedo ver todas las aplicaciones de pago desde el menú “Installable Purchases”.
    9. [​IMG]
    10. Desde este menú puedo ver el listado de todas las aplicaciones y además puedo seleccionarlas e instalarlas. Una forma rápida de poder instalar tus aplicaciones favoritas sin tener que recordar el nombre y buscarla.
    11. Ya tendriamos nuestra cuenta asociada.
    12. agradecerrr
     






    A medwan2016 le gusta esto.
  2. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.927
    gracias por el aporte
     






    A G13★MODZ★HACK le gusta esto.
  3. felipejpvier
    Offline

    felipejpvier Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    valeu
     






    A G13★MODZ★HACK le gusta esto.
  4. ◈PзÐriTọMọÐz◈
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    553
    gracias
     






    A G13★MODZ★HACK le gusta esto.
  5. ☆reymanu123☆
    Offline

    ☆reymanu123☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    999
    gracias
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page