# SOLUCIONADO # ARCHIVOS .RCO REBUG

Tema en 'AYUDAS' comenzado por SxPrA HD, 30 de Septiembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SxPrA HD
    Offline

    SxPrA HD Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir estos archivos

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    en rojo (

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    )?
    Los archivos son los siguientes: xmb_ingame.rco, xmb_normal.rco, npsignin_plugin.rco, np_multisignin_plugin.rco, explore_plugin_full.rco, explore_category_psn.rco

    tengo ps3xploit, y me gustaría poner la store y todo eso en rojo jeje, según tengo entendido, si alguien tiene una play pirata con rebug y tiene los

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    en rojo, basta con ir al multiman y copiarlos
     






    1 person likes this.
  2. LilyRiver
    Offline

    LilyRiver Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    260
    Es posible extraerlos pero contaran como modificacion del sistema, pasaria lo mismo que paso con la activacion del debug setting seria baneable luego de un tiempo
     






    1 person likes this.
  3. SxPrA HD
    Offline

    SxPrA HD Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    8

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Es posible extraerlos pero contaran como modificacion del sistema, pasaria lo mismo que paso con la activacion del debug setting seria baneable luego de un tiempo
    Haz clic para expandir...
    Ya bueno... Aun que llevo unos 5-6 meses con los iconos en morado xD y no me ha pasado nada, pero me gustaría tenerlos en rojo
     






    1 person likes this.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page