# SOLUCIONADO # Ayuda a actualizar mi pirateo ps3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Nreos, 4 de Septiembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nreos
    Offline

    Nreos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Saludos por primera vez a todos, soy un novato y vengo pidiendo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    para saber si puedo actualizar mi

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    con

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    o su pirateo o todo lo que pueda para poder jugar online y a la mayoria de juegos.

    Mi play3:
    Version 4.75

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    NOR Cobra 7.10 comp.
    Sen enabler 5.83
    mmCM: 4.75

    Me gustaría actualizar todo lo que pudiese, a ver si me podeis facilitar algun enlace de guias del mismo foro o soluciones que no he encontrado, tengo muchas dudas y no quiero perjudicar el pirateo de la consola. Que pasos a seguir o que advertencias debo tener en cuenta, Muchas gracias a todos ^^
     






    1 person likes this.
  2. pepe75846587451
    Offline

    pepe75846587451 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    11