# SOLUCIONADO # Ayuda a actualizar mi pirateo ps3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Nreos, 4 de Septiembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nreos
    Offline

    Nreos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Saludos por primera vez a todos, soy un novato y vengo pidiendo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    para saber si puedo actualizar mi

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    con

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    o su pirateo o todo lo que pueda para poder jugar online y a la mayoria de juegos.

    Mi play3:
    Version 4.75

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    NOR Cobra 7.10 comp.
    Sen enabler 5.83
    mmCM: 4.75

    Me gustaría actualizar todo lo que pudiese, a ver si me podeis facilitar algun enlace de guias del mismo foro o soluciones que no he encontrado, tengo muchas dudas y no quiero perjudicar el pirateo de la consola. Que pasos a seguir o que advertencias debo tener en cuenta, Muchas gracias a todos ^^
     






    1 person likes this.
  2. pepe75846587451
    Offline

    pepe75846587451 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    11
    si me das un correo electronico te paso los archivos y te hecho una mano
     






    A Nreos le gusta esto.
  3. JersonStar
    Offline

    JersonStar
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    1.462

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    si me das un correo electronico te paso los archivos y te hecho una mano
    Haz clic para expandir...
    lo siento amigo , aqui no funciona de esa forma.
     






    A Yerba le gusta esto.
  • JersonStar
    Offline

    JersonStar
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    1.462

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Saludos por primera vez a todos, soy un novato y vengo pidiendo ayuda para saber si puedo actualizar mi ps3 con multiman o su pirateo o todo lo que pueda para poder jugar online y a la mayoria de juegos.

    Mi play3:
    Version 4.75 CEX NOR Cobra 7.10 comp.
    Sen enabler 5.83
    mmCM: 4.75

    Me gustaría actualizar todo lo que pudiese, a ver si me podeis facilitar algun enlace de guias del mismo foro o soluciones que no he encontrado, tengo muchas dudas y no quiero perjudicar el pirateo de la consola. Que pasos a seguir o que advertencias debo tener en cuenta, Muchas gracias a todos ^^
    Haz clic para expandir...
    hola muy buenas amigo , Te invito a que nos hables en el chat del foro . Asi podrás explicar en que necesitas ayuda. :D
     






    A Yerba y Nreos les gusta esto.
  • MartiiGame
    Offline

    MartiiGame Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    40
    gracias
     






  • Nreos
    Offline

    Nreos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo quiero tener la ultima versión de todo básicamente jaja y no se como hacerlo. Si se actualiza descargando la ultima version que exista de multiman, cobra, sen enabler o lo que sea y meterla pues de lujo, es sencillo. Simplemente saber que cosas tengo que tener en cuenta para llevar este proceso de cada una de las cosas que nombre ^^ gracias a todos por comentar
     






    1 person likes this.
  • LilyRiver
    Offline

    LilyRiver Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    260

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Yo quiero tener la ultima versión de todo básicamente jaja y no se como hacerlo. Si se actualiza descargando la ultima version que exista de multiman, cobra, sen enabler o lo que sea y meterla pues de lujo, es sencillo. Simplemente saber que cosas tengo que tener en cuenta para llevar este proceso de cada una de las cosas que nombre ^^ gracias a todos por comentar
    Haz clic para expandir...
    Respondiendo tu duda si tienes un CFW con version inferior a 4.82 solamente consta que te descarges el cfw en la version 4.82 y lo instales como cualquier update de ps3, sobre el tema de las apps como multiman y otras aplicaciones para la ultima version las puedes encontrar por todo internet o creo que en esta web igual, sobre el cobra... si tienes cfw rebug debes instalar el rebug toolbox y actibar el cobra auto update asi se actualizara automaticamente.
     






    A Nreos y (miembro eliminado) les gusta esto.
  • Nreos
    Offline

    Nreos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Respondiendo tu duda si tienes un CFW con version inferior a 4.82 solamente consta que te descarges el cfw en la version 4.82 y lo instales como cualquier update de ps3, sobre el tema de las apps como multiman y otras aplicaciones para la ultima version las puedes encontrar por todo internet o creo que en esta web igual, sobre el cobra... si tienes cfw rebug debes instalar el rebug toolbox y actibar el cobra auto update asi se actualizara automaticamente.
    Haz clic para expandir...
    Muchas gracias me lo has aclarado casi todo, como puedo saber si tengo CFW? es que hace mil que no toco la consola jaja gracias.
     






  • Nreos
    Offline

    Nreos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos sobre todo a

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    Ya me he descargado...
    Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55
    multiMAN 04.82.00
    SEN Enabler 6.08

    A ver que tal va con eso, un placer todo solucionado.
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page