# SOLUCIONADO # ayuda con cfw dex para ps3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por raynor0025, 14 de Octubre de 2020.

  1. raynor0025
    Offline

    raynor0025 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6
    cual es la version mas aconsejable de

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    para jugar online en

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ?, hace unos años me recomendaro la v 4.78 dex para poder jugar bien con el GTA5, me gustaria saber cual es la mejor opcion para jugar a todos los juegos sin problemas y sin riesgos, gracias
     






  2. raynor0025
    Offline

    raynor0025 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6
    seria para poder jugar con la v.4.86
     






  3. CharlyNobb90
    Offline

    CharlyNobb90 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.283
    Me gusta recibidos:
    4.542

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    cual es la version mas aconsejable de dex para jugar online en ps3?, hace unos años me recomendaro la v 4.78 dex para poder jugar bien con el GTA5, me gustaria saber cual es la mejor opcion para jugar a todos los juegos sin problemas y sin riesgos, gracias
    Haz clic para expandir...

    BUENAS AMIGO SI SE PUEDE JUGAR GTA V CON MODZ EN 4.86 CEX BRO PERO SI QUIERES DEX OCUPA REBUG 4.84 CON SPOOF A 4.86 CON SEN ENABLER

    ymuchomas
     






    A raynor0025 le gusta esto.
  • raynor0025
    Offline

    raynor0025 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por la respuesta compañero me has ayudado mucho con tu respuesta.
     






    1 person likes this.
  • raynor0025
    Offline

    raynor0025 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    6

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    BUENAS AMIGO SI SE PUEDE JUGAR GTA V CON MODZ EN 4.86 CEX BRO PERO SI QUIERES DEX OCUPA REBUG 4.84 CON SPOOF A 4.86 CON SEN ENABLER

    ymuchomas
    Haz clic para expandir...
    muchas gracias por la respuesta compañero me has ayudado mucho con tu respuesta, llegue a esta pagina por recomendacion de de un amigo que es usuario de este foro el cual me dijo que era un foro interesante y competente, y se ha demostrado que es verdad,Gracias
     






    1 person likes this.
  • Comparte esta página

    Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page