♿ AYUDA ♿ Ayuda Con El Destiny

Tema en 'AYUDAS' comenzado por xThevicente, 13 de Junio de 2017.

  1. xThevicente
    Offline

    xThevicente Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    17
    Necesito

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    con el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , resulta que me lo e descargado de cientos de sitios y nada no hay manera de poder jugar , cuando intento instalar las actualizaciones desde el menu xmb me sale ester error 80710736 , e provado combiando las dns y nada sigue igual,tambn lo e provado con el irisman y algunos pkg me deja y otros me da este error 80029563 , ya no se que hacer y la verdad es que este tema me desespera un poco.


    Gracias
     






    #1 xThevicente, 13 de Junio de 2017
    Última modificación por un moderador: 13 de Junio de 2017
  2. ⛔ Σr cop ⛔
    Offline

    ⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    2.388
    Me gusta recibidos:
    5.975
    Prueba de cambiar los ajustes de red por cable si puede ser para coger más conexión y cambia las DNS así haber. Cárgalo desde webman si puedes también.

    Primario : 208.122.23.23
    Secundario : 208.122.23.22
     






  3. xThevicente
    Offline

    xThevicente Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    17

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Prueba de cambiar los ajustes de red por cable si puede ser para coger más conexión y cambia las DNS así haber. Cárgalo desde webman si puedes también.

    Primario : 208.122.23.23
    Secundario : 208.122.23.22
    Haz clic para expandir...
    Tengo la ps3 por cable y ya e provado lo de las DNS y nada , y aparte tengo 200 megas simetricos xD solo mepasa esoen el Destiny
     






  • ⛔ Σr cop ⛔
    Offline

    ⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    2.388
    Me gusta recibidos:
    5.975

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Tengo la ps3 por cable y ya e provado lo de las DNS y nada , y aparte tengo 200 megas simetricos xD solo mepasa esoen el Destiny
    Haz clic para expandir...
    Has probado esas DNS? Y cargarlo con webman?
     






  • xThevicente
    Offline

    xThevicente Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    17

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Has probado esas DNS? Y cargarlo con webman?
    Haz clic para expandir...
    Sip y sigue igual
     






  • ⛔ Σr cop ⛔
    Offline

    ⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    2.388
    Me gusta recibidos:
    5.975

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Sip y sigue igual
    Haz clic para expandir...
    Cambia de CFW
     






  • JoorgeEsp
    Offline

    JoorgeEsp Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    8
    lo peor es que yo no puedo actualizar, se queda la pantalla en negro cuando inicio el juego, ya intente cargar el juego en interno y emluar BD y sigue igual, me dijeron que lo pasara a ISO y lo dejara en una USB pero le faltan 300 MB a mi USB xd alguna forma para pasarlo a la ps3 sin USB? por FTP de preferencia de donde dejo los archivos
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page