# SOLUCIONADO # Ayuda Jailbreak 4.81

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Davaku, 27 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Davaku
    Offline

    Davaku Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, necesito

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , en los últimos días un amigo me comento de la posibilidad de hackear mi ps3 y con eso usar varios emuladores y usar juegos de manera gratuita, llevo unos días investigando de ello y no logre nada, el mismo me recomendó este sitio y aquí estoy, pidiéndoles ayuda.

    Mi ps3 no tiene ninguna modificación ni nada, esta en la ultima versión

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , según e investigado eso puede ser un problema, les pido su ayuda pues no se como hackearla, no se mucho de esto y por eso les ruego su apoyo.
     






  2. luisbenitez0
    Offline

    luisbenitez0 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    124
    Di que modelo de ps3 tienes detrás de la ps3 hay un código llamado CECH- di que números tiene a continuacion
     






  3. Davaku
    Offline

    Davaku Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    El código es CECH-2511A
     






  4. luisbenitez0
    Offline

    luisbenitez0 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    124
    Si se puede piratear pero no lo puedes hacer tú se debe flashear con un aparato llamado e3 flasher primero debes verificar su tuvo 3.55 de fábrica llévalo a un técnico que te lo haga no te cobrará caro es mejor que hacerlo tú y brickear la consola o algo , y si puedes dile que te ponga un soft REBUG
     






  5. Davaku
    Offline

    Davaku Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tengo un par de preguntas, que es soft REBUG? y hay algún problema si tuvo o no la 3.55?
     






  6. Xx_ellechero_Xx
    Offline

    Xx_ellechero_Xx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2015
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    26
    El compi te ha contestado ya que sí puedes flashearla, es decir.. que ya ha comprobado tu modelo. Por lo de la versión no te preocupes, como te ha dicho llévala a algún local de tu zona que se dedique a la reparación de consolas, ordenadores etc.. (mira por google).
    El soft se refiere al software (para las oficiales [OFW = Official Firmware] y para "pirateadas" [CFW = Custom Firmware] OFW es tu sistema de PS actualmente.
    Para poder jugar juegos y correr aplicaciones etc.."piratas" necesitas un CFW y para jugar online que esté actualizado. De todas formas el tipo de la tienda te informará lo básico.
    El rebug es un CFW con mayor accesibilidad, estabilidad y compatibilidad q el resto. (vas a tener que empollar) de todas formas en el chat te pueden ayudar, pero siempre intenta encontrarlo tu, ya que todas estas cosas las puedes encontrar en los tutoriales del foro.
    Yo también le diría al de la tienda que te la deje en DEX, ya que es prácticamente lo mismo a la hora de jugar, pero tiene una mayor compatibilidad con aplicaciones etc, y te ahorras hacerlo tu mas adelante. Este tipo de preguntas de principiantes míralas en google o si no encuentras x ahí en el foro en la sección de consolas/ps3/tutoriales. Y Suerte con tu negra(y)
     






  7. ⛔ Σr cop ⛔
    Offline

    ⛔ Σr cop ⛔ Colaborador Ps3-id
    Colaborador Ps3-id

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    2.388
    Me gusta recibidos:
    5.975
    SOLUCIONADO, CIERRO.
     






Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page