# SOLUCIONADO # ayuda mi gta no me carga

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Bagget, 22 de Junio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Bagget
    Offline

    Bagget Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno el problema que yo tengo es que yo tengo el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    5 en disco y yo siempre lo copio para asi

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    tener que descargar el juego online,entonces yo siempre entro y todo me va bien correcto,pero cuando me sale lo de actualizar a la 1.27,la actualizo todo bien y me saca y siempre que quiero entrar la pantalla se queda negra y después me saca,no se cual puede ser el error,ya intente de todo actualizar ps3,restablecer base de datos ect,no creo que alla sido my ps3 por que haces meses yo estaba modeando tranquilo ,y después me banearon y nunca toque el ps3 y ahora que vuelvo me pasa esto,necesito

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    llevo mas de 1 semana intentando resolverlo es que quiero jugar pls,ayudenme les agradecería.
     






  2. Ruben ☮
    Offline

    Ruben ☮ RANGO GAY SARASA PS3-ID
    Rango Gay sarasa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    131
    Debug settings boot mode release mode y problema resuelto
     






Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page