# SOLUCIONADO # Ayuda pantalla negra despues del menu del juego!!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por JohnnyXDE, 9 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JohnnyXDE
    Offline

    JohnnyXDE Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    hola a todos!!
    primero quiero decir que soy primerizo en esto de los juegos

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , pero algo de idea tengo!!

    haber descargue de esta pagina 2 o 3 juegos, i me funcionan todos a la perfeccion, el problema viene cuando al descargar el remaster de final fantasy X-X2 tuve problemas al intentar pasar los archivos pesados al dico duro de 2t
    que previamente pase a fat32 porque la play no lo reconocia, al no poder meter en el disco duro archivos mas grandes de 4gb (por lo del fat 32) tuve que descargar un programa que convertia de alguna forma los archivos "psarc" de una forma mas comprimida,

    vale he aqui el problema cuando me meto al multiman(4.80) cargo el juego me entra bien (sale la musica i el logo de square enix) i al entrar al

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    de juego para escoger el final fantasy X o el X-2 al escojer uno i empezar a cargar se queda la pantalla negra i tengo que apagar la

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ,

    en el multiman he provado de confugurar el juego de muchas maneras i nada, en teoria tengo que marcar las casillas (externo) (emular BD) y (Parche USB) aunque lo he provado de todas las maneras i no funciona..

    tambien me gustaria saber si conectando la ps3 al pc con firecilla(creo que se llama) acabaria con el problema de los 4gb del fat 32?
    el problema esque no tengo mas memoria en mi ps3 nose como arreglar este problema del disco duro con fat32llorandollorando


    Muchas gracias!!peacepeace
     






  2. Jordi_LH74
    Offline

    Jordi_LH74 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    312
    hola buenas los juego de mas de 4gb para poder meterlos en la ps3 necesitas splitearlo con el open split una vez soliteado de te formarán partes de 1g cada una y te debería salir uno q es 00 o algo así pos ese es el que debes meter y luego en la ps3 te pedirá unirlo y ya podrías jugarlo
     






Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page