# SOLUCIONADO # battelfield 4 error

Tema en 'AYUDAS' comenzado por Lil_pain, 25 de Marzo de 2020.

?

no puedo entrar a online al darle multiplayer se queda cargando... que puedo hacer?

Encuesta terminada 25 de Abril de 2020.
  1. instala de nuevo

    100,0%
  2. actualiza

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lil_pain
    Offline

    Lil_pain Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    5
    ayer descargue battlefield y estuve instalando sus act lo descargue formato carpeta bles y

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    iniciar sesion y entrara al juego

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    me que da cargando al darle

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    se por que
     






  2. CharlyNobb90
    Offline

    CharlyNobb90 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.283
    Me gusta recibidos:
    4.542
    BUENAS BRO AHI MUCHOS ERRORES EN HEN BRO NO LO OCUPES MEJOR CFW EL HEN SIEMPRE VA A TRAER PROBLEMAS TE RECOMIENDO DESCARGAR EL BATTLEFIELD EN BLUS BRO Y QUE TENGAS REBUG 4.85 LITE CEX


    ymuchomas
     






    A Lil_pain le gusta esto.
  3. LilyRiver
    Offline

    LilyRiver Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2018
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    260
    Yo tube el mismo error la unica solucion fue descargarlo desde un torrent que me pasaron y todo funciono bien, intente con los archivos de aqui y de otras webs y nada solo el torrent funciono.
     






  4. Nelson Maldonado Jurado
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    BUENAS BRO AHI MUCHOS ERRORES EN HEN BRO NO LO OCUPES MEJOR CFW EL HEN SIEMPRE VA A TRAER PROBLEMAS TE RECOMIENDO DESCARGAR EL BATTLEFIELD EN BLUS BRO Y QUE TENGAS REBUG 4.85 LITE CEX


    ymuchomas
    Haz clic para expandir...
    Hola compañero! Habría algún modo de tener esos loinks estoy igual que tu con el battlefield gracias!!
     






  • JersonStar
    Offline

    JersonStar
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    1.461
    Solucionado , Cierro
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page