⌛ NORMAS ⌛ (cfw,jailbreak)El Proyecto PS4Webkit: Un intento de fabricar una web 4.xx PS4 Exploit

Tema en 'NOTICIAS' comenzado por Astragtc12, 29 de Diciembre de 2016.

  1. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    Ya se a hablado de un xploit en

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    4.05.Esto significa que an podido utilizar linux en ps4 con dicha version y explotar homebrews...

    es un grandisimo avanze por lo que ya queda mucho menos para tener backups !!


    [​IMG]
    Después de un montón de artículos de noticias sobre PS4 Linux y el hecho de que no se va a ver un lanzamiento a causa del drama; Llegué a la idea de hacer una explotación junto con la comunidad.

    La presentación del proyecto PS4webkit!
    Entonces, ¿qué es este "proyecto" todo esto?
    Mi plan es desarrollar un webkit / espacio de usuario de explotar con la ayuda de toda la comunidad, es muy poco probable que tenga éxito, pero bueno! siempre podemos probar.

    Pero, ¿cómo puedo contribuir?
    Simple, si usted tiene cualquier investigación, escribir en marcha del CVE, de código, o cualquier cosa que podría ser útil para otros contribuyentes, que se comprometan en el github o pegarlo en los comentarios en este hilo
    ¿Hay reglas que debe seguir?
    Sólo para mantener todo el código limpio y lo más estable posible no son de alguna cosa que no se debe hacer para el código:
    Añadir de crédito a su código (banner Full ASCII no están permitidos, pero una sola línea de comentario mencionar que se permite en caso de haber escrito un gran trozo de código)
    No se comprometa código si usted no sabe lo que hace, en serio, deja a los desarrolladores reales (si los hubiere alguna vez se unirá :pag)
    Publicación de la investigación y el código en su respectiva rama
    Entonces, ¿dónde está el github?
    El proyecto se encuentra en github
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    Vamos a intentar hacer algo de él .
     






  2. Jordi_LH74
    Offline

    Jordi_LH74 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    312
    Gracias...... jefe aver si sacan algo en concreto pronto
     






    A Astragtc12 le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page