☕ JUEGO ☕ Clash of Clans

Tema en 'ANDROID' comenzado por ✠ PedroCampeon ✠, 25 de Abril de 2017.

  1. ✠ PedroCampeon ✠
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    495
    [​IMG]

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    of Clans es un juego de estrategia en tiempo real y gestión en el que tendremos que construir un poblado para que puedan vivir los miembros de nuestro intrépido clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros hombres podrán demostrar su valía destruyendo los campamentos enemigos.

    Así pues el juego está dividido en dos etapas completamente distintas. En la primera tendremos que construir edificios y contratar ciudadanos (pagando por ellos, claro), mientras que en la segunda tendremos que protagonizar combates de estrategia en tiempo real en la que podremos demostrar nuestra habilidad.

    El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que podremos mejorar a medida que ganen experiencia y consigamos dinero. Además, podremos construir montones de defensas diferentes para nuestra ciudad, algo vital si no queremos que sucumba al ataque de nuestros enemigos, que llegará tarde o temprano.

    Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión muy divertido, que encierra una mecánica bastante más interesante de lo que puede parecer al principio. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y está optimizado para terminales

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






    A Fabian07, Diego romero, kaoz. y 2 otros les gusta esto.
  2. tusosobra
    Offline

    tusosobra Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    31
    Grax
     






  3. tusosobra
    Offline

    tusosobra Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    31
    Una pregunta es el juego o son cuentas para ese juego?
     






  4. CaNeLaEnRaMa
    Offline

    CaNeLaEnRaMa Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    18
    gracias
     






  5. Pablo.sero
    Offline

    Pablo.sero Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hdhdhdh
     






  6. bra08
    Offline

    bra08 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    13
    GRAX
     






  7. lolako
    Offline

    lolako Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    57
    gracias
     






  8. Adriel10089
    Offline

    Adriel10089 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias jeejeje
     






  9. mamoru123
    Offline

    mamoru123 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias
     






  10. x_X_PRO_MODS_X_x
    Offline

    x_X_PRO_MODS_X_x Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    135
    Gracias
     






  11. Diego romero
    Offline

    Diego romero Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno me gusta
     






  12. Diego romero
    Offline

    Diego romero Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno me gusta
     






  13. Fabian07
    Offline

    Fabian07 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    no
    Haz clic para expandir...

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]

    Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real y gestión en el que tendremos que construir un poblado para que puedan vivir los miembros de nuestro intrépido clan de bárbaros, para luego mandarlos a diferentes misiones en las que nuestros hombres podrán demostrar su valía destruyendo los campamentos enemigos.

    Así pues el juego está dividido en dos etapas completamente distintas. En la primera tendremos que construir edificios y contratar ciudadanos (pagando por ellos, claro), mientras que en la segunda tendremos que protagonizar combates de estrategia en tiempo real en la que podremos demostrar nuestra habilidad.

    El juego ofrece diez tipos de unidades diferentes que podremos mejorar a medida que ganen experiencia y consigamos dinero. Además, podremos construir montones de defensas diferentes para nuestra ciudad, algo vital si no queremos que sucumba al ataque de nuestros enemigos, que llegará tarde o temprano.

    Clash of Clans es un juego de estrategia y gestión muy divertido, que encierra una mecánica bastante más interesante de lo que puede parecer al principio. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y está optimizado para terminales

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Haz clic para expandir...
     






  • Rodrigo2018
    Offline

    Rodrigo2018 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page