Para crear una tool necesitamos el programa visual studio, con el cual podemos hacer el diseño de la tool y poner los offsets dentro de ella. Os recomiendo el 2012. Necesitaremos estas DLL: Contenido Contenido Oculto: **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).** 1- Iniciamos visual studio y le damos a nuevo proyecto, vas al apartado visual C# y eliges 'aplicacion de windows forms' 2- Vamos a proyecto, agregar referencias y agregamos los dll: ps3tmapi_net.dll y PS3Lib.dll (devcomponents es de diseño, si lo quereis poner para cambiarlo). Ahora vamos a 'documentos' de nuestra pc, visual studio, projects, 'nombre del archivo', 'carpeta con nombre del archivo', bin, debug, y metemos la dll CCAPI y TMAPI. NOTA: Aqui una vez compilado desde visual studio, podremos iniciar la tool y pasarla con los DLL. 3- Vamos a visual studio, ver, codigo, y en la lista de los usings ponemos lo siguiente: Contenido using PS3Lib; using DevComponents.DotNetBar.Metro; (esta ultima solo si hemos puesto la referencia devcomponents y debajo de public partial class Contenido public static uint ProcessID; public static uint[] processIDs; public static string snresult; private static string usage; public static string Info; public static PS3TMAPI.ConnectStatus connectStatus; public static string Status; public static string MemStatus; private PS3API PS3 = new PS3API(); private Random rand = new Random(); 4- Creamos un 'tabControl' que ocupe toda la pagina (se encuentra todo esto en la barra de herramientas de la izquierda) y ahi configuramos las paginas que quiera que tenga nuestra nuestra tool. Cogemos dos 'button' y a uno lo llamamos atacar y al otro conectar (se cambia el nombre abajo a la derecha dandole click, una parte que dice text. Y cogemos dos 'radioButton' y llamamos a uno cex y otro dex. Doble click al boton Conectar y ponemos: Contenido if (PS3.ConnectTarget()) { string Message = "Conectado : " + PS3.GetCurrentAPIName(); MessageBox.Show(Message, "Connected!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk); label2.ForeColor = Color.Green; label2.Text = "Conectado"; } else { string Message = "Error"; MessageBox.Show(Message, "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); Doble click a atacar y ponemos: Contenido if (PS3.AttachProcess()) { MessageBox.Show("Atacado con exito", "Success.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk); label4.ForeColor = Color.Green; label4.Text = "Conectado"; } else { MessageBox.Show("No se ha podido atacar", "Error.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); Doble click a cex y ponemos: Contenido PS3.ChangeAPI(SelectAPI.ControlConsole); Doble click a dex y ponemos: Contenido PS3.ChangeAPI(SelectAPI.TargetManager); Ya podemos conectar nuestra PS3! Si queremos añadirle las offsets tenemos dos opciones, numerico (numericUpDown) y boton (Button). Numerico para las puntuaciones y boton para algunos offsets, force host... Para boton tenemos que poner esto: Contenido byte[] ion = new byte[] { byte }; PS3.SetMemory(offset, ion); Tenemos que sustituir offset y poner la offset, y byte y poner los bytes de la offset. Ejemplo: (force host bo2) byte[] ion = new byte[] { 0x00 }; PS3.SetMemory(0x01CD6018, ion); Para numerico tenemos que poner esto: Contenido string Name; Name = numericUpDown1.Value.ToString(); int NameX = Convert.ToInt32(Name); byte[] NameX1 = BitConverter.GetBytes(NameX); PS3.SetMemory(offset, NameX1); Mucho ojo, aqui hay que cambiar los names por lo que queramos usar, por ejemplo, prestigio (Prestige) y poner las offsets en offset. Ejemplo: (Prestigio BO2) String Prestige ; Prestige= numericUpDown1.Value.ToString(); int PrestigeX= Convert.ToInt32(Prestige); byte[] PrestigeX1= BitConverter.GetBytes(PrestigeX); PS3.SetMemory(0x26FD014, PrestigeX1); Hasta aqui el tutorial, si teneis dudas ponerlas en los comentarios, y si no veis algo claro os pongo una imagen, saludos
es evidente que con fotos te saca de mucho tiempo, de todas formas se agradece todo lo que sea trabajo de programación puesto que es muy interesante, graciassss