Como crear una tool basica

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por RaiZerAlbertTron, 21 de Octubre de 2014.

  1. RaiZerAlbertTron
    Offline

    RaiZerAlbertTron Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    24
    Para crear una tool necesitamos el programa visual studio, con el cual podemos hacer el diseño de la tool y poner los offsets dentro de ella. Os recomiendo el 2012.
    Necesitaremos estas DLL:
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    1- Iniciamos visual studio y le damos a nuevo proyecto, vas al apartado visual C# y eliges 'aplicacion de windows forms'

    2- Vamos a proyecto, agregar referencias y agregamos los dll: ps3tmapi_net.dll y PS3Lib.dll (devcomponents es de diseño, si lo quereis poner para cambiarlo).
    Ahora vamos a 'documentos' de nuestra pc, visual studio, projects, 'nombre del archivo', 'carpeta con nombre del archivo', bin, debug, y metemos la dll CCAPI y TMAPI.
    NOTA: Aqui una vez compilado desde visual studio, podremos iniciar la tool y pasarla con los DLL.

    3- Vamos a visual studio, ver, codigo, y en la lista de los usings ponemos lo siguiente:
    using PS3Lib;
    using DevComponents.DotNetBar.Metro; (esta ultima solo si hemos puesto la referencia devcomponents

    y debajo de public partial class
    public static uint ProcessID;
    public static uint[] processIDs;
    public static string snresult;
    private static string usage;
    public static string Info;
    public static PS3TMAPI.ConnectStatus connectStatus;
    public static string Status;
    public static string MemStatus;
    private PS3API PS3 = new PS3API();
    private Random rand = new Random();

    4- Creamos un 'tabControl' que ocupe toda la pagina (se encuentra todo esto en la barra de herramientas de la izquierda) y ahi configuramos las paginas que quiera que tenga nuestra nuestra tool.
    Cogemos dos 'button' y a uno lo llamamos atacar y al otro conectar (se cambia el nombre abajo a la derecha dandole click, una parte que dice text.
    Y cogemos dos 'radioButton' y llamamos a uno cex y otro dex.
    Doble click al boton Conectar y ponemos:
    if (PS3.ConnectTarget())
    {
    string Message = "Conectado : " + PS3.GetCurrentAPIName();
    MessageBox.Show(Message, "Connected!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk);
    label2.ForeColor = Color.Green;
    label2.Text = "Conectado";
    }
    else
    {
    string Message = "Error";
    MessageBox.Show(Message, "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
    Doble click a atacar y ponemos:
    if (PS3.AttachProcess())
    {
    MessageBox.Show("Atacado con exito", "Success.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk);
    label4.ForeColor = Color.Green;
    label4.Text = "Conectado";
    }
    else
    {
    MessageBox.Show("No se ha podido atacar", "Error.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
    Doble click a cex y ponemos:
    PS3.ChangeAPI(SelectAPI.ControlConsole);
    Doble click a dex y ponemos:
    PS3.ChangeAPI(SelectAPI.TargetManager);

    Ya podemos conectar nuestra PS3! Si queremos añadirle las offsets tenemos dos opciones, numerico (numericUpDown) y boton (Button).
    Numerico para las puntuaciones y boton para algunos offsets, force host...

    Para boton tenemos que poner esto:
    byte[] ion = new byte[] { byte };
    PS3.SetMemory(offset, ion);
    Tenemos que sustituir offset y poner la offset, y byte y poner los bytes de la offset.
    Ejemplo: (force host bo2)
    byte[] ion = new byte[] { 0x00 };
    PS3.SetMemory(0x01CD6018, ion);

    Para numerico tenemos que poner esto:
    string Name;
    Name = numericUpDown1.Value.ToString();
    int NameX = Convert.ToInt32(Name);
    byte[] NameX1 = BitConverter.GetBytes(NameX);
    PS3.SetMemory(offset, NameX1);
    Mucho ojo, aqui hay que cambiar los names por lo que queramos usar, por ejemplo, prestigio (Prestige) y poner las offsets en offset.
    Ejemplo: (Prestigio BO2)
    String Prestige ;
    Prestige= numericUpDown1.Value.ToString();
    int PrestigeX= Convert.ToInt32(Prestige);
    byte[] PrestigeX1= BitConverter.GetBytes(PrestigeX);
    PS3.SetMemory(0x26FD014, PrestigeX1);


    Hasta aqui el tutorial, si teneis dudas ponerlas en los comentarios, y si no veis algo claro os pongo una imagen, saludos
     






    A 13 personas les gusta esto.
  2. inigo_06
    Offline

    inigo_06 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    37
    Pon imagenes asi se entenderá mejor.
     






  3. byZalo360
    Offline

    byZalo360 ★byZalo360★
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    155
    Buen aporte
     






  4. ☆ ale89 ☆
    Offline

    ☆ ale89 ☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.318
    Me gusta recibidos:
    5.400
    Buen aportazo de tutorial compañero.
    Gracias crack
     






  5. ivan-modZz
    Offline

    ivan-modZz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    19
    graxx
     






  6. xTemPoRuSx
    Offline

    xTemPoRuSx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    graxx
     






  7. xTemPoRuSx
    Offline

    xTemPoRuSx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    graxx
     






  8. DjJuanki
    Offline

    DjJuanki Miembro PS3-ID
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    319
    Gracias :)
     






  9. cikuta09
    Offline

    cikuta09 Las leyes callan cuando hablan las armas.
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    61
    es evidente que con fotos te saca de mucho tiempo, de todas formas se agradece todo lo que sea trabajo de programación puesto que es muy interesante, graciassss
     






  10. x_X_PRO_MODS_X_x
    Offline

    x_X_PRO_MODS_X_x Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    135
    Ordenador aver q tal nos va gracias bro
     






  11. Alanskill19
    Offline

    Alanskill19 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    buen aporte
     






  12. carlospx
    Offline

    carlospx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Gracias por el aporte ;)
     






    A *-*Turiux*-* le gusta esto.
  13. jeff
    Offline

    jeff Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    gg
     






  14. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.926
    gracias por el aporte
     






  15. ☆reymanu123☆
    Offline

    ☆reymanu123☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    999
    gracias
     






  16. Sub
    Offline

    Sub Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias
     






  17. ◈PзÐriTọMọÐz◈
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    553
    Gracias, como objetivo tengo el de crear una. guiño
     






  18. ☜Š1Η-ĆHĄΉ☞
    Offline

    ☜Š1Η-ĆHĄΉ☞ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    9
    gracias
     






  19. josito10
    Offline

    josito10 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias
     






  20. thejokker
    Offline

    thejokker Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    114
    gracias
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page