Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes. Para crear una tool necesitamos el programa visual studio, con el cual podemos hacer el diseño de la tool y poner los offsets dentro de ella. Os recomiendo el 2012. Necesitaremos estas DLL: Contenido ***Hidden content cannot be quoted.*** 1- Iniciamos visual studio y le damos a nuevo proyecto, vas al apartado visual C# y eliges 'aplicacion de windows forms' 2- Vamos a proyecto, agregar referencias y agregamos los dll: ps3tmapi_net.dll y PS3Lib.dll (devcomponents es de diseño, si lo quereis poner para cambiarlo). Ahora vamos a 'documentos' de nuestra pc, visual studio, projects, 'nombre del archivo', 'carpeta con nombre del archivo', bin, debug, y metemos la dll CCAPI y TMAPI. NOTA: Aqui una vez compilado desde visual studio, podremos iniciar la tool y pasarla con los DLL. 3- Vamos a visual studio, ver, codigo, y en la lista de los usings ponemos lo siguiente: Contenido using PS3Lib; using DevComponents.DotNetBar.Metro; (esta ultima solo si hemos puesto la referencia devcomponents y debajo de public partial class Contenido public static uint ProcessID; public static uint[] processIDs; public static string snresult; private static string usage; public static string Info; public static PS3TMAPI.ConnectStatus connectStatus; public static string Status; public static string MemStatus; private PS3API PS3 = new PS3API(); private Random rand = new Random(); 4- Creamos un 'tabControl' que ocupe toda la pagina (se encuentra todo esto en la barra de herramientas de la izquierda) y ahi configuramos las paginas que quiera que tenga nuestra nuestra tool. Cogemos dos 'button' y a uno lo llamamos atacar y al otro conectar (se cambia el nombre abajo a la derecha dandole click, una parte que dice text. Y cogemos dos 'radioButton' y llamamos a uno cex y otro dex. Doble click al boton Conectar y ponemos: Contenido if (PS3.ConnectTarget()) { string Message = "Conectado : " + PS3.GetCurrentAPIName(); MessageBox.Show(Message, "Connected!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk); label2.ForeColor = Color.Green; label2.Text = "Conectado"; } else { string Message = "Error"; MessageBox.Show(Message, "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); Doble click a atacar y ponemos: Contenido if (PS3.AttachProcess()) { MessageBox.Show("Atacado con exito", "Success.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk); label4.ForeColor = Color.Green; label4.Text = "Conectado"; } else { MessageBox.Show("No se ha podido atacar", "Error.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error); Doble click a cex y ponemos: Contenido PS3.ChangeAPI(SelectAPI.ControlConsole); Doble click a dex y ponemos: Contenido PS3.ChangeAPI(SelectAPI.TargetManager); Ya podemos conectar nuestra PS3! Si queremos añadirle las offsets tenemos dos opciones, numerico (numericUpDown) y boton (Button). Numerico para las puntuaciones y boton para algunos offsets, force host... Para boton tenemos que poner esto: Contenido byte[] ion = new byte[] { byte }; PS3.SetMemory(offset, ion); Tenemos que sustituir offset y poner la offset, y byte y poner los bytes de la offset. Ejemplo: (force host bo2) byte[] ion = new byte[] { 0x00 }; PS3.SetMemory(0x01CD6018, ion); Para numerico tenemos que poner esto: Contenido string Name; Name = numericUpDown1.Value.ToString(); int NameX = Convert.ToInt32(Name); byte[] NameX1 = BitConverter.GetBytes(NameX); PS3.SetMemory(offset, NameX1); Mucho ojo, aqui hay que cambiar los names por lo que queramos usar, por ejemplo, prestigio (Prestige) y poner las offsets en offset. Ejemplo: (Prestigio BO2) String Prestige ; Prestige= numericUpDown1.Value.ToString(); int PrestigeX= Convert.ToInt32(Prestige); byte[] PrestigeX1= BitConverter.GetBytes(PrestigeX); PS3.SetMemory(0x26FD014, PrestigeX1); Hasta aqui el tutorial, si teneis dudas ponerlas en los comentarios, y si no veis algo claro os pongo una imagen, saludosHaz clic para expandir...