Como crear una tool basica

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por RaiZerAlbertTron, 21 de Octubre de 2014.

  1. abrufal24
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  5. PedritoMoDz
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  6. ValeeModz
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    buena esa bro
     






  7. ERosa1527
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    Para crear una tool necesitamos el programa visual studio, con el cual podemos hacer el diseño de la tool y poner los offsets dentro de ella. Os recomiendo el 2012.
    Necesitaremos estas DLL:
    ***Hidden content cannot be quoted.***
    1- Iniciamos visual studio y le damos a nuevo proyecto, vas al apartado visual C# y eliges 'aplicacion de windows forms'

    2- Vamos a proyecto, agregar referencias y agregamos los dll: ps3tmapi_net.dll y PS3Lib.dll (devcomponents es de diseño, si lo quereis poner para cambiarlo).
    Ahora vamos a 'documentos' de nuestra pc, visual studio, projects, 'nombre del archivo', 'carpeta con nombre del archivo', bin, debug, y metemos la dll CCAPI y TMAPI.
    NOTA: Aqui una vez compilado desde visual studio, podremos iniciar la tool y pasarla con los DLL.

    3- Vamos a visual studio, ver, codigo, y en la lista de los usings ponemos lo siguiente:
    using PS3Lib;
    using DevComponents.DotNetBar.Metro; (esta ultima solo si hemos puesto la referencia devcomponents

    y debajo de public partial class
    public static uint ProcessID;
    public static uint[] processIDs;
    public static string snresult;
    private static string usage;
    public static string Info;
    public static PS3TMAPI.ConnectStatus connectStatus;
    public static string Status;
    public static string MemStatus;
    private PS3API PS3 = new PS3API();
    private Random rand = new Random();

    4- Creamos un 'tabControl' que ocupe toda la pagina (se encuentra todo esto en la barra de herramientas de la izquierda) y ahi configuramos las paginas que quiera que tenga nuestra nuestra tool.
    Cogemos dos 'button' y a uno lo llamamos atacar y al otro conectar (se cambia el nombre abajo a la derecha dandole click, una parte que dice text.
    Y cogemos dos 'radioButton' y llamamos a uno cex y otro dex.
    Doble click al boton Conectar y ponemos:
    if (PS3.ConnectTarget())
    {
    string Message = "Conectado : " + PS3.GetCurrentAPIName();
    MessageBox.Show(Message, "Connected!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk);
    label2.ForeColor = Color.Green;
    label2.Text = "Conectado";
    }
    else
    {
    string Message = "Error";
    MessageBox.Show(Message, "Error!", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
    Doble click a atacar y ponemos:
    if (PS3.AttachProcess())
    {
    MessageBox.Show("Atacado con exito", "Success.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk);
    label4.ForeColor = Color.Green;
    label4.Text = "Conectado";
    }
    else
    {
    MessageBox.Show("No se ha podido atacar", "Error.", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error);
    Doble click a cex y ponemos:
    PS3.ChangeAPI(SelectAPI.ControlConsole);
    Doble click a dex y ponemos:
    PS3.ChangeAPI(SelectAPI.TargetManager);

    Ya podemos conectar nuestra PS3! Si queremos añadirle las offsets tenemos dos opciones, numerico (numericUpDown) y boton (Button).
    Numerico para las puntuaciones y boton para algunos offsets, force host...

    Para boton tenemos que poner esto:
    byte[] ion = new byte[] { byte };
    PS3.SetMemory(offset, ion);
    Tenemos que sustituir offset y poner la offset, y byte y poner los bytes de la offset.
    Ejemplo: (force host bo2)
    byte[] ion = new byte[] { 0x00 };
    PS3.SetMemory(0x01CD6018, ion);

    Para numerico tenemos que poner esto:
    string Name;
    Name = numericUpDown1.Value.ToString();
    int NameX = Convert.ToInt32(Name);
    byte[] NameX1 = BitConverter.GetBytes(NameX);
    PS3.SetMemory(offset, NameX1);
    Mucho ojo, aqui hay que cambiar los names por lo que queramos usar, por ejemplo, prestigio (Prestige) y poner las offsets en offset.
    Ejemplo: (Prestigio BO2)
    String Prestige ;
    Prestige= numericUpDown1.Value.ToString();
    int PrestigeX= Convert.ToInt32(Prestige);
    byte[] PrestigeX1= BitConverter.GetBytes(PrestigeX);
    PS3.SetMemory(0x26FD014, PrestigeX1);

    Hasta aqui el tutorial, si teneis dudas ponerlas en los comentarios, y si no veis algo claro os pongo una imagen, saludos
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  • JuanDavid03
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