COMO SOLUCIONAR ERROR EN SEN ENABLER [SE APAGA LA PS3]

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por borjaf61✔, 29 de Octubre de 2016.

  1. borjaf61✔
    Offline

    borjaf61✔ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    452
    Buenas compis hoy os traigo la solucion a un problema común ultimamente que afecta a cfw desde 4.75 hacia adelante (aveces ocurre en cfw mas bajos pero no es tan común)
    Lo que ocurre en este

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    esque al parchear datos la ps3 se apaga haciendo el proceso de parcheo pero como dije aqui traigo la solución



    1º.- Entramos a

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    y nos dirigimos a sus ajustes


    2º.- Buscamos en ajustes modo de parcheo de scall (esta bajando un poco por abajo en el menu de opciones)

    3º.- Una vez encontrada la opcion, esa opcion estada en predeterminado, lo cambiamos a modo 3 y listo ya podremos parchear sin problemas
     






  2. Jordi_LH74
    Offline

    Jordi_LH74 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    312

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Buenas compis hoy os traigo la solucion a un problema común ultimamente que afecta a cfw desde 4.75 hacia adelante (aveces ocurre en cfw mas bajos pero no es tan común)
    Lo que ocurre en este error esque al parchear datos la ps3 se apaga haciendo el proceso de parcheo pero como dije aqui traigo la solución



    1º.- Entramos a sen enabler y nos dirigimos a sus ajustes

    2º.- Buscamos en ajustes modo de parcheo de scall (esta bajando un poco por abajo en el menu de opciones)

    3º.- Una vez encontrada la opcion, esa opcion estada en predeterminado, lo cambiamos a modo 3 y listo ya podremos parchear sin problemas
    Haz clic para expandir...
    Muy buenas compa
     






    A ✠ PedroCampeon ✠ le gusta esto.
  • xxSeerrAAnitOOxx
    Offline

    xxSeerrAAnitOOxx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    44
    buena esa !
     






  • ✠ PedroCampeon ✠
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    495
    gracias buen aporte
     






  • SDesignZ
    Offline

    SDesignZ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Graciaas
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page