# SOLUCIONADO # El id de inicio de sesión o la contraseña son incorrectos (PSN)(PS3)

Tema en 'AYUDAS' comenzado por jaimes2003, 24 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaimes2003
    Offline

    jaimes2003 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede ayudar, resulta que tuve problemas con el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , no me cargaba ni el online ni el modo historia, se quedaba en la pantalla de carga eternamente, borre la instalacion y nada seguia igual entonces entre al modo recovery y use las opciones 4, 3 y seguia igual, entonces volvi al modo recovery use la opcion 2 y funciono el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    carga el modo historia normal, el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    es que ahora cuando quiero iniciar sesion en

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    pongo mi usuario(correo) y la clave y me dice "El

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    de inicio de sesión o la

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    son incorrectos" algo curioso porque en la pc puedo logearme a la pagina de playstation normalmente con la misma clave y el mismo correo. Cambie clave por la pc y sigue dandome el mismo error de contraseña

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , probe con otro usuario de un amigo y lo mismo. Que podria ser? incluso intento darle en olvide la contraseña en el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    y cuando me pide poner la fecha de nacimiento me dice que los datos no son validos
     






  2. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.926
    prueba creando un nuevo usuario en la ps3 y metiendo esa cuenta
     






  3. Braihanjavi.3
    Offline

    Braihanjavi.3 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    1.814

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Alguien me puede ayudar, resulta que tuve problemas con el gta v, no me cargaba ni el online ni el modo historia, se quedaba en la pantalla de carga eternamente, borre la instalacion y nada seguia igual entonces entre al modo recovery y use las opciones 4, 3 y seguia igual, entonces volvi al modo recovery use la opcion 2 y funciono el gta carga el modo historia normal, el problema es que ahora cuando quiero iniciar sesion en psn pongo mi usuario(correo) y la clave y me dice "El id de inicio de sesión o la contraseña son incorrectos" algo curioso porque en la pc puedo logearme a la pagina de playstation normalmente con la misma clave y el mismo correo. Cambie clave por la pc y sigue dandome el mismo error de contraseña incorrecta, probe con otro usuario de un amigo y lo mismo. Que podria ser? incluso intento darle en olvide la contraseña en el ps3 y cuando me pide poner la fecha de nacimiento me dice que los datos no son validos
    Haz clic para expandir...
    tiene que crear cuenta la misma no cambiar correo de perfil LOL
     






  • Braihanjavi.3
    Offline

    Braihanjavi.3 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    1.814
    crea otro perfil usuario, y registra usar una cuenta existente,sino ps la esta poniendo mal password
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page