# SOLUCIONADO # Error con controles CFW 4.81.2 Rebug

Tema en 'AYUDAS' comenzado por BlueSnake, 4 de Noviembre de 2017.

  1. BlueSnake
    Offline

    BlueSnake Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola bueno este

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    solo me pasa en

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ya que e bajado y subido en versiones y solo me pasa en este, lo que pasa es que primero el control que uso siempre como que no reconoce la ps3 cuando esta apagada es decir siempre me toca enchufarle el able de cargar para poder usarlo con la consola, segundo que en todos los juegos ya sea minecraft o cods o cualquier juego de pantalla dividida me sale presionar la X como si estuviera un segundo control encendido cuando solo tengo uno prendido, tambien pasa eso con los pkgs, por ejemplo ya no puedo jugar online por que cuando trato de parchar datos con psninja se salta las opciones como cuando usas un control numero 2 en vez del , practicamente eso la consola no reconoce el control que siempre uso cuando esta apagada, en todos los juegos de 2 jugadores sale la x de como si tengo otro mando encendido y en psninja se salta las opciones de 2 en 2 o 3 es raro, ya probe reiniciando los controles con el boton pequeño del hueco atras del mando pero nada, espero buestra ayuda :D y gracias de antemano
     






  2. ☢ Richard49 ☢
    Offline

    ☢ Richard49 ☢ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    1.067
    recomiendo instalar rebug 4.75.3 o 4.78.2 dex o cex son mas estables
     






  3. BlueSnake
    Offline

    BlueSnake Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    70

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    recomiendo instalar rebug 4.75.3 o 4.78.2 dex o cex son mas estables
    Haz clic para expandir...
    lose pero es que juego al fifa 18 y 17 y cuando activo la opcion para jugar en 4.78 se traba la consola o se alenta mucho o no deja actualizar
     






  • ☢ Richard49 ☢
    Offline

    ☢ Richard49 ☢ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    1.067
    instala alguno de los cfw q te dije e instalas multiman 04.81.02 base y ya esta
     






  • BlueSnake
    Offline

    BlueSnake Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    70

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    instala alguno de los cfw q te dije e instalas multiman 04.81.02 base y ya esta
    Haz clic para expandir...
    ok gracias bro y una duda con el pasar el tiempo crees que ya salga un fifa 18 4.xx? siempre sera con ese metodo ya me baje a 4.78 mejor
     






  • ☞IvelModz☜
    Offline

    ☞IvelModz☜ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    137
    Instala una versión anterior q dan menos fallos :)
     






  • 『ƧΣЯGIO-_Mσ∂z』
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    802
    Me gusta recibidos:
    1.963
    Solucionado, cierro.
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page