# SOLUCIONADO # Error con menus de bo2 bles01718

Tema en 'AYUDAS' comenzado por BlueSnake, 16 de Junio de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola, mi antigua ps3 se arruino y compre otra todo bien hasta que trate de poner un menu a

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

, probé todos los que usaba antes como perplexed pero simplemente al cargar juego se reinicia y me pide conectar cable y que se daño así que presiono el botón ps y vuelve a iniciarse normal, pensé que seria el menu al ser gratuito, así que probé con los que tenia de pago, pero con los de pago carga sale el icono de carga de bo2 como cuando va a cargar el menu multiplayer, algo raro trata de aparecer en la esquina inferior izquierda y se queda trabado(creo que trata de cargar el menu de "menu cargado" o algo asi) trate de quitar la configuración de tmapi que puse lo de la network en single la regrese a dual y lo del pad lo reactive pero sigue igual, estoy seguro que algo quizá en las debug options esta mal colocado pero no se el que, por favor si me pudieran dar ideas o ayudar lo agradecería mucho, tengan buen día de antemano

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
    SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.

SI HACES CLICK EN LA PUBLICIDAD NOS AYUDAS A CREAR MAS TEMAS COMO ESTE, UN CLICK NO CUESTA NADA.
    ⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

2. TheSulake

TheSulake Registrado
    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    17
    Es problema del eboot por ser debug, no inicies sesión en psn e inicia el juego, luego vas a local y empiezas una partida, en la partida presionas el PS e inicias sesión, luego terminas la partida y puedes ir a online normalmente, PD: HoollyW00dJigg1 agrega si quieres un HackerVSHacker o tírame en Discord TheSulake#8990

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

1 person likes this.
  3. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    la cosa es que no inicio sesión literal cargo el juego desconectado y se me friza antes de cargar el menu de local y multiplayer

4. ☞ ☆ DAHIAN♬♬

Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    99
    hola amigo. me paso a mi que iniciaba el juego y se me congeleba la pantalla antes de cargar los menu principal asi como en tu caso. en mi caso el problema fue cuando le instale los dlc del juego bo2. lo SOLUCIONE eliminando el juego y descargandolo nuevamente. luego instale nuevamente el juego, sus actualizaciones, inicie el juego y lo probe que anduviera bien, y despues si le instale los mod menu. yo uso un eboot antiban y el mod menu BOSSAN 6 y nunca mas tuve problemas con el juego. te recomiendo que lo elimines y lo descargues otra ves al juego. espero que te funcione amigo

1 person likes this.
  5. BlueSnake

BlueSnake Registrado
    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    también le instale los dlc lo probare muchas gracias

Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page