♿ AYUDA ♿ ERROR EXTRAÑO AL CARGAR SPRX

Tema en 'AYUDAS' comenzado por borjaf61✔, 5 de Agosto de 2017.

  1. borjaf61✔
    Offline

    borjaf61✔ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    452
    Buenas compis os comento mi problema (os adelanto que es muy raro y me esta volviendo loco)

    Una vez dicho eso comienzo:

    bueno pues mi problema es que al cargar un juego con multiman me sale el cartel de que el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    se a cargado pero al entrar al gta no abre, pero si me meto a irisman y luego lo cargo con multiman si me abre (he reinstalado gta el install todos los dlcs e cambiado de eboots pasando por el de seren lexicon y varios otros incluso e vuelto a descargar el juego) si sabeis alguien a que se debe agredeceria bastante una ayudita


    PD: Sé que el problema no es muy gordo puesto que entrando con irisman ya me va y que no me cuesta nada hacer ese paso extra, el problema esque al entrar al irisman se me cambia a mi cid privada, y habiendo publicas como hay ahora me gustaria no usarlas, y asi de paso solucionar ese problema, muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
     






  2. Ruben ☮
    Offline

    Ruben ☮ RANGO GAY SARASA PS3-ID
    Rango Gay sarasa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    131
    Actualiza multiman a la ultima version deberia solucionarse el error bro
     






  3. ☢ Richard49 ☢
    Offline

    ☢ Richard49 ☢ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    1.067
    que sprx es? si es uno de los de psgo como seren o lexi esos ya no funcionan y hay otros mas q tampoco van ya.
     






  4. borjaf61✔
    Offline

    borjaf61✔ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    452

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    que sprx es? si es uno de los de psgo como seren o lexi esos ya no funcionan y hay otros mas q tampoco van ya.
    Haz clic para expandir...
    que va compi lo e probado con polinesia predator y salfety, uso eboots de lexicon y seren y algun otro pero no va
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page