♀ CEX Y DEX ♂ FREE MODLOADER (1.27) (4.87) "High Injector"

Tema en 'MOD MENUS' comenzado por IluzionModzv2, 10 de Febrero de 2021.

  1. IluzionModzv2
    Offline

    IluzionModzv2 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    11

    HIGH INJECTOR 1.0.0minionhappy
    [​IMG]
    -----------------------------------HOW TO USE ---------------------------------------------------------------------------------------
    Open: Circulo + R1 o R1 + Circulo

    Descripcion:


    //: High Injector es un

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    que está en pleno crecimiento. Actualizaciones semanales implementado los mejores scripts de los mejores mod menus del GTAV.

    // : Este ModLoader que os traigo hoy esta en su version 1.0.0

    -----------------------------------HIGH INJECTOR---------------------------------------------------------------------------------------
    + Support: High Injector cuenta con un support de 24h para ayudar a su instalación.
    + Testers: Contamos con +10 testers probando actualizaciones antes de su salida oficial.
    + Updates: Mantenemos actualizado el modLoader de forma diaria, sacando nuevas actualizaciones cada día
    ** Como creador de High Injector, ofreceré de forma totalmente gratutita a los usuarios
    de ps3-id.com , los nuevos updates que vayan saliendo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -----------------------------------COMENTA PARA PODER VER----------------------------


    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






    A dmangamer98 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Enrique Pinon
    Offline

    Enrique Pinon Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    a probar
     






  3. elteletubi88
    Offline

    elteletubi88 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    gracia
     






  4. germany530
    Offline

    germany530 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     






  5. OskyYT
    Offline

    OskyYT Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias
     






  6. dmangamer98
    Offline

    dmangamer98 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    HIGH INJECTOR 1.0.0minionhappy[​IMG]
    -----------------------------------HOW TO USE ---------------------------------------------------------------------------------------
    Open: Circle + R1 or R1 + Circle

    Description:


    : High Injector is a ModLoader that is in full growth. Weekly updates implemented the best scripts of the best mod menus of the GTAV.

    : This ModLoader that I bring you today is in its version 1.0.0

    -----------------------------------HIGH INJECTOR---------------------------------------------------------------------------------------
    + Support: High Injector has a 24-hour support to help with your installation.
    + Testers: We have +10 testers testing updates before their official release.
    + Updates: We keep the modLoader updated on a daily basis, releasing new updates every day
    ** As the creator of High Injector, I will offer it completely free to users
    ps3-id.com , the new updates that come out.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -----------------------------------COMMENT SO YOU CAN SEE----------------------------


    ***Hidden content cannot be quoted.***[/SPOILER]
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Don't Forget to Say Thank You, A Thank You Doesn't Cost Anything
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Haz clic para expandir...
     






  • Chris_Vera
    Offline

    Chris_Vera Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIASS
     






  • Sopapa
    Offline

    Sopapa Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2024
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  • Br777
    Offline

    Br777 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2024
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  • L-Dragh0
    Offline

    L-Dragh0 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Ta bueno, gracias
     






  • L-Dragh0
    Offline

    L-Dragh0 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2024
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Grácias
     






  • reckerpde1
    Offline

    reckerpde1 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    HIGH INJECTOR 1.0.0minionhappy[​IMG]
    -----------------------------------HOW TO USE ---------------------------------------------------------------------------------------
    Open: Circulo + R1 o R1 + Circulo

    Descripcion:


    //: High Injector es un ModLoader que está en pleno crecimiento. Actualizaciones semanales implementado los mejores scripts de los mejores mod menus del GTAV.

    // : Este ModLoader que os traigo hoy esta en su version 1.0.0

    -----------------------------------HIGH INJECTOR---------------------------------------------------------------------------------------
    + Support: High Injector cuenta con un support de 24h para ayudar a su instalación.
    + Testers: Contamos con +10 testers probando actualizaciones antes de su salida oficial.
    + Updates: Mantenemos actualizado el modLoader de forma diaria, sacando nuevas actualizaciones cada día
    ** Como creador de High Injector, ofreceré de forma totalmente gratutita a los usuarios
    de ps3-id.com , los nuevos updates que vayan saliendo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    -----------------------------------COMENTA PARA PODER VER----------------------------


    ***Hidden content cannot be quoted.***
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Haz clic para expandir...
    COOL GRACIAS
     






  • jorge iván
    Offline

    jorge iván Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • jorge iván
    Offline

    jorge iván Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page