☕ JUEGO ☕ G.I JOE The Rise Of Cobra [PS2][ESPAÑOL][PAL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'PLAYSTATION 2' comenzado por JML71, 7 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    2.678

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: PlayStation 2
    También para: Xbox 360 PS3 Wii DS PSP
    Desarrollador: EA

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Distribuidor: EA
    Género: Acción, Shooter (Superheroes)
    Lanzamiento: 14 de agosto de 2009 (Pegi: +16)
    Tamaño: 4,1 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

    Videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, que adopta la forma de un título de acción en tercera persona. El juego incluye 12 personajes G.I. JOE, cada uno con sus armas y habilidades únicas, proponiendo a los jugadores una historia exclusiva que recoge el testigo de la película.
    Ponte el traje, coge tu arsenal y prepárate para apuntar y cargar tomando el control del equipo de élite G.I. JOE contra las fuerzas malvadas de la organización COBRA. Basado en la próxima película de Paramount Pictures, el videojuego de G.I. JOE retoma la acción donde la deja el film, permitiendo a los jugadores recrear y revivir los mejores momentos de este exitazo de taquilla, de la línea de juguetes de acción y de los dibujos animados.



    [​IMG]



    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


     






    A KNGURO le gusta esto.
  2. pascual55
    Offline

    pascual55 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    bien
     






  3. Vpablo
    Offline

    Vpablo Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buen juegos gracias por el aporte
     






  4. KNGURO
    Offline

    KNGURO Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: PlayStation 2
    También para: Xbox 360 PS3 Wii DS PSP
    Desarrollador: EA Games
    Distribuidor: EA
    Género: Acción, Shooter (Superheroes)
    Lanzamiento: 14 de agosto de 2009 (Pegi: +16)
    Tamaño: 4,1 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

    Videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, que adopta la forma de un título de acción en tercera persona. El juego incluye 12 personajes G.I. JOE, cada uno con sus armas y habilidades únicas, proponiendo a los jugadores una historia exclusiva que recoge el testigo de la película.
    Ponte el traje, coge tu arsenal y prepárate para apuntar y cargar tomando el control del equipo de élite G.I. JOE contra las fuerzas malvadas de la organización COBRA. Basado en la próxima película de Paramount Pictures, el videojuego de G.I. JOE retoma la acción donde la deja el film, permitiendo a los jugadores recrear y revivir los mejores momentos de este exitazo de taquilla, de la línea de juguetes de acción y de los dibujos animados.



    [​IMG]



    ***Hidden content cannot be quoted.***
    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Haz clic para expandir...
     






  • KNGURO
    Offline

    KNGURO Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu aporte
     






  • zahi11
    Offline

    zahi11 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    thak you.
     






  • zahi11
    Offline

    zahi11 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    the links are dead.
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page