GTA 6 SERÁ LANZADO EN 2020

Tema en 'NOTICIAS' comenzado por zTPean ☕, 26 de Septiembre de 2016.

  1. zTPean ☕
    Offline

    zTPean ☕ FUNDADOR-WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    5.570
    Me gusta recibidos:
    9.927
    [​IMG]

    ¿Qué se sabe del

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    hasta ahora?

    Lo que sabíamos hasta ahora en torno del

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    6, como le llamaremos de aquí en adelante, es que por supuesto los desarrolladores de Rockstar Games y Take-Two Interactive lo tienen en mente, aunque no es prioridad en medida en que aún siguen saliendo contenidos para la entrega actual del título, y que a su vez trabajan en otros lanzamientos, entre los que podemos mencionar por ejemplo los de Red Dead Redemption 2, y eso no tiene otra consecuencia que no sea que habrá que esperar más de lo que nos gustaría para poder acceder al GTA 6.

    Fecha de lanzamiento de GTA 6
    Recientemente, habíamos sido testigos de la aparición de una enorme cantidad de rumores interesantes que indicaban que el GTA 6 podría aparecer en 2018, incluso antes que la siguiente generación de consolas, que estaría integrada por la Xbox Two de Microsoft y la PS5 de Sony, lo cual suena poco creíble. Esto tiene que ver con que, en cualquier caso, sería estúpido que los desarrolladores creen un GTA 6 con los límites de la actual generación de consolas cuando se espera que alrededor de esos meses aparezcan las nuevas. ¿La conclusión? El GTA 6 no aparecerá en escena sino hasta el 2020, como mínimo.

    Lo que sí es muy probable, es que no solo vayamos recibiendo una enorme cantidad de sorpresas relacionadas con el GTA 6, sino que además se confirmen muchos de los rumores en cuanto a contenidos que se venían anunciado, aunque claro, con dos años más de demora. Entre ellos podemos mencionar algunos elementos como las condiciones extremas del clima, tales como huracanes, terremotos, tsunamis o erupciones de volcanes, sin perder de vista tampoco otros como la participación de una enorme cantidad de personajes completamente personalizables, entre los que además se cree que habrá alguna mujer.

    Eso sí, si tienes una Xbox One o una PS4 y ya estás temiendo que GTA 6 solo esté disponible llegado el momento para la sucesora de cada una de ellas, tienes que saber que en principio la idea de Rockstar es que al igual que pasa ahora mismo,también las segundas consolas más avanzadas de cada compañía puedan correr este videojuego, aunque seguramente, eso sí, existan algunos límites con los que llegado el momento tendremos que aprender a convivir.

    Planes para GTA 6
    Incluso, los más audaces rumores indican que los desarrolladores detrás del GTA 6 estarían pensando en la incorporación de actores famosos de Hollywood para ponerle la voz a los personajes que aparecerán en el videojuego. Se menciona por ejemplo el caso de Eva Mendes para la protagonista femenina de la nueva entrega de la saga, mientras que aún no hay nombres concretos para quienes serán los hombres fuertes de la entrega.

    Se me hace la boca agua, pensar que algún día podré jugar a GTA 6 en mi PlayStation 5. Con unos gráficos inimaginables, jugando con Eva Mendes casi sin diferenciarla de la actriz real.

    Perdiéndome por alguna ciudad americana con una extensión de cientos de Kilómetros. ¿Qué ciudad elegirá RockStar para este gran videojuego?

    ¿Te parece bien que tengamos que esperar hasta el 2020 para una nueva entrega de esta franquicia de la mano del GTA 6, o crees que debería anticiparse un poco?​
     






    A joseh3131, Joselu-_PG, Xx_EnZoO_xX y 4 otros les gusta esto.
  2. €UrItooH10 ✠
    Offline

    €UrItooH10 ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias por la info, flipe con lo del ps5 y lo de los actores, impaktado x10000
     






  3. Joselu-_PG
    Offline

    Joselu-_PG Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1.202
    Muy buena info, gracias :P
     






Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page