# SOLUCIONADO # GTA5 editar fotos del update

Tema en 'AYUDAS' comenzado por nothinglikeyoul, 29 de Octubre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nothinglikeyoul
    Offline

    nothinglikeyoul Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas hoy les vengo a preguntar si alguien me podria ayudar a saver. Como puedo cambiar las fotos del menu principal de GTA5. Aqui les dejo un link para que vean a que me refiero.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Si alguien me podria ayudar serian de mucha ayuda ya que casi nadie sabe como hacerlo. Gracias
     






  2. ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    Eso se hace con un programa del pc pero no recuerdo muy bien como se llamaba, mira aver si en seccion PC lo encuentras, si no en la seccion PS3 en tutoriales igual esta! Si no recuerdo mal se llamaba gta 5 texture edition o algo asi con ese nombre

    Seccion PC:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    Seccion PS3:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






  3. ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    CIERRO - REVISADO
     






Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page