♂ DEX ♂ Hola buenas un placer. perdon si esto no va aqui. no suelo navegar por foros.

Tema en '⚡ NUEVOS MIEMBROS ⚡' comenzado por pablo y joha, 2 de Febrero de 2020.

  1. pablo y joha
    Offline

    pablo y joha Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ponerme en contacto con gente. estoy ahora mismo con tres ps3 trabajando para ver todo lo que puedo sacar de provecho de estas makinotas. y necesito consejo y ayuda. ayer pase una 4.84 a 4.85 hibrida y me fue genial.(quise dar marcha atras) y probar a instalar de nuevo algunas cosas y quitar otras que sobraban . ahora estoy en el 4.85 y

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    cosigo pasar al 4.85 hibrido. con la segunda que era de segunda mano
    y ya tenia el multiman la pase a 4.85 y desde hay intente a hibrida y me sucede lo mismo. nunca consigo que la actualizacion pasel 68 porciento. y acabo de comprar en un rastro una antiquisima ps3 que ,trae cuatro puertos usb un puerto microds y otro cf mas uno llamado pro. esta despues de darme problema de luz ambar y roja he conseguido prenderla en rgb pero mete un ruido que da miedo. se que son muchos problemas de golpe. pero si ha alguien se le ocurre o tiene algun consejo para ellos se lo agredeceria. les dejo aqui abajo mi email. gracias un saludo a todos. gran pagina por cierto probe un juego y fue como a seda.
    atentamente pablo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page