# SOLUCIONADO # Hola necesito ayuda con un antiguo mod menu gta 5 ps3

Tema en 'AYUDAS' comenzado por DaKsaW24, 29 de Marzo de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DaKsaW24
    Offline

    DaKsaW24 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    mi problema es que vengo de jugar a

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    5 en 2017 en su dia hice una foto como esta [​IMG] pero mi problema en 2020 es

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    actualizados y colores predeterminados en color tint alguien me puede decir como conseguir esos ajustes en 2020 gracias
     






  2. DaKsaW24
    Offline

    DaKsaW24 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1






  3. ✩CcollaoP✩
    Offline

    ✩CcollaoP✩ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    127

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    --> acabo de revisar y con el ubdate sale lo que tu indicas....debes abrir el update con L3 + R3..... activas el apII intense (l1+cuadrado)... presionas vehiculo ... garage..... luego en el segundo aparece color & tint
     






    1 person likes this.
  4. DaKsaW24
    Offline

    DaKsaW24 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    vale eso perfecto me funciona ami pero luego fijate en la imagen que pase aqui ya veras como esos numeros no aparecen y salen colores en paletas predeterminadas
     






  5. ✩CcollaoP✩
    Offline

    ✩CcollaoP✩ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    127
    bro,,, ya no se puede ... probe con update y probe con power de paga y solo me llegan hasta los 120
     






    1 person likes this.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page