♀ CEX ♀ Instalación cfw sin lector CEX

Tema en 'CFW' comenzado por TheFeartGamer, 12 de Febrero de 2016.

  1. TheFeartGamer
    Offline

    TheFeartGamer Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    16
    aqui teneis los links directo :
    Buenas soy un usuario como ustedes sin más , de un poco de ayí y un poco de ayá e descubierto de como actualizar la consola sin lector ni controladora bluerray sin comprar otra como dice algunos usuarios.Esto lo echo yo en mi fat ps3 sin lector ya que lo tengo roto , procedemos con el tutorial :
    Paso 1 : Descargar roguero 999 downgrader 3.55 :
    Debemos de pasar de cualquiera version 4.XX CFW a 3.55 CFW . Dejo el link por mediafire
    este archivo es el que e usado yo mismo por mi:
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Paso 2 : Instalación
    El archivo del PASO 1 lo debeis de copiar a la carpeta del usb en formatado FAT32 es la siguiente ruta
    PS3 - UPDATE - " y adentro del UPDATE meteis el .PUP " yo prefiero hacerlo desde el recovery pero lo podeis hacer desde el XMB, lo instalais y ahora cuando está instalado os aparecerá que teneis una syncon 9.99 ¿cómo salir de ayí con el lector roto o sin controladora? ! muy fácil ! leer el 3 PASO.
    Paso 3 : Activar flag's sin lector o sin controladora.
    Esto es un archivo "CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado].pup"
    que yo mismo lo echo con el synco changer ponerlo directamente al 9.99 ya que no te va a dejar y este archivo ya trae un emulador para bluerray , si lo haceis directamente desde roguero downgrader 9.99 os va a dar el tal pantallazo negro, ya que teneis el lector roto ó estropeado y ya aquí activar las flag's con ell toggle ,luego haceis los comandos y los activais las flag's dejo el link del update ya subido al 9.99 :
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Paso 4 :
    Volver hacer el paso 1 , despues de instalar y activar la flags debemos de instalar nuevamente roguero 999 downgrader 3.55 .
    Paso 5 : Instalar el update siguiente:
    Debemos de instalar el siguiennte Update , desde el XMB , parece que con las flags activada y de vuelta al roguero 9.99 ya puedes actualizar la consola a cualquier CFW :
    Este archivo lo conseguí por internet y lo pobré dejo el archivo en winrar para que lo tengais :
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Paso 6 :
    Gualá! ya habeis salido del roguero 9.99 y habeis ya quitado el synco ! ya estareis en la version creo recordar 4.21 , yo personalmente como no tengo lector ni controladora
    lo tengo en la version 4.76 !
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**


    Sencillo,facil, para todos los usuarios con lector roto o sin lector o sin nada! esto está todo probado por mi no me hago responsable de su mal uso.
    by: Thefeartgamer ( así me llamo,nosé como se cambia el nombre aquí los links son demostable que son mios )



    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






    #1 TheFeartGamer, 12 de Febrero de 2016
    Última modificación por un moderador: 12 de Febrero de 2016
  2. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    ahora si compi like!
    te ponemos HIDE Y SPOILER
     






    A TheFeartGamer le gusta esto.
  3. TheFeartGamer
    Offline

    TheFeartGamer Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    16

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ahora si compi like!
    te ponemos HIDE Y SPOILER
    Haz clic para expandir...
    muchas gracias compañero para cambiarme mi id de ps3-id como lo hago? gracias! y de todo se aprende jaja
     






  • dawins
    Offline

    dawins Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    25
    gracias
     






    A TheFeartGamer le gusta esto.
  • yako3085
    Offline

    yako3085 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    este cacho no lo entiendo...
    (Activar flag's sin lector o sin controladora.
    Esto es un archivo "CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado].pup"
    que yo mismo lo echo con el synco changer ponerlo directamente al 9.99 ya que no te va a dejar y este archivo ya trae un emulador para bluerray , si lo haceis directamente desde roguero downgrader 9.99 os va a dar el tal pantallazo negro, ya que teneis el lector roto ó estropeado y ya aquí activar las flag's con ell toggle ,luego haceis los comandos y los activais las flag's dejo el link del update ya subido al 9.99) no puedo activar las flags
     






  • PedritoMoDz
    Offline

    PedritoMoDz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    882
    Gracias
     






  • PedritoMoDz
    Offline

    PedritoMoDz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    882
    gRANDE TIO
     






  • PedritoMoDz
    Offline

    PedritoMoDz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    882
    Graciaaas
     






  • PedritoMoDz
    Offline

    PedritoMoDz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    882
    Gracias
     






  • tematorio
    Offline

    tematorio Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    75
    gracias
     






  • pcgamer1234
    Offline

    pcgamer1234 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    lo boy a probar espero funcione muy buen aporte
     






  • nightman
    Offline

    nightman Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    31
    gracias
     






  • Hdmihe
    Offline

    Hdmihe Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias
     






  • Hdmihe
    Offline

    Hdmihe Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias
     






  • sniper_modz
    Offline

    sniper_modz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    18
    graciads
     






  • javilos
    Offline

    javilos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • cejitaz3tres
    Offline

    cejitaz3tres Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias ojala funcione probe el mismo cfw other oss pero en el recovery no lo reconoce y en el xmb me dice que ya tengo la misma version espero que este funcione no encuentro la forma de hacer que mi ps3 vuelva funcionar mi controladora se rompio
     






  • DRAGONDX2020
    Offline

    DRAGONDX2020 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page