☕ JUEGO ☕ Jak And Daxter The Lost Frontier [PS2][PAL][ESPAÑOL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'PLAYSTATION 2' comenzado por JML71, 8 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    2.669

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Plataforma: PlayStation 2
    También para: PSP
    Desarrollador: Hight Impact
    Distribuidor: Sony
    Género: Acción, Shooter, Plataformas (Superheroes)
    Lanzamiento: 5 de noviembre de 2009
    Idioma: Español
    Tamaño: 3,4 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    La historia se remonta poco antes de Jak X. Keira ha establecido una especie de espíritu de búsqueda (al parecer para convertirse en Sabio) y el dúo está intentando averiguar cómo solucionar la súbita escasez de Eco en todo el mundo, lo que provoca que el Eco restante sea más inestable y conduzca a tormentas y que también poco a poco el planeta esté muriendo. Un dispositivo llamado Núcleo Eco les dirá cuál es el problema con él y otro llamado Buscador de Eco les permitirá encontrarlo. Viajando hasta el borde del universo, el último lugar que los Precursores no terminaron, lleno de Nada y áreas semi-terminadas. El área tiene una cantidad enfermiza de Eco Oscuro, reaccionando en Jak de manera peligrosa. La transformación en Dark Jak es increíblemente dolorosa y puede matarlo.

    El juego parece empezar con los piratas Eco atacando el Hellcat de Jak en su ruta hacia el borde, mientras que Daxter consigue destruir uno de los barcos, el tercero arponea el Hellcat. El capitán Phoenix y un pirata sin nombre descienden al Hellcat y después de pedir Eco empieza una pelea. El pirata no identificado salta hacia el lado de Keira inclinando el Hellcat y haciendo que Jak caiga de espaldas. Él intenta, sin éxito, convertirse en Dark, pero se lo impide la naturaleza caótica del Eco cerca del Borde. Daxter ametralla a Phoenix con el Tailgun pero sólo consigue dañar uno de los propulsores del Hellcat obligándolos a aterrizar.

    En Brink Island, Jak y Daxter necesitan encontrar una fuente para reparar el Hellcat. Más tarde encuentran un prisma Eco para dar poder al Hellcat. Cuando despegan tienen que luchar contra piratas aéreos que están atacando el Behemoth ACS. Cuando se posan en el Behemoth, el duque Skyheed se presenta e invita a Jak, Daxter y Keira a la Ciudad de Grand Aeropa. Mientras en Aeropa el Duque Skyheed y el Canciller dan a Jak el Buscador de Eco para ver si se puede suministrarle energía. Sin embargo falla debido a la cantidad de Eco Oscuro en la zona. Keira entonces le pregunta si puede estudiarlo. El Canciller se lo permite durante una semana a cambio de que superen el Danger Course.




    [​IMG]



    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


     






  2. leticoes
    Offline

    leticoes Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  3. ferrer
    Offline

    ferrer Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    grache
     






  4. ederX
    Offline

    ederX Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  5. juanko94
    Offline

    juanko94 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Thanks!!
     






  6. Diaz912
    Offline

    Diaz912 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Graciass!!!
     






  7. duranku
    Offline

    duranku Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Graaaacias!!!! Master!!!
     






  8. goemon53
    Offline

    goemon53 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    gasias
     






  9. rexsoldado
    Offline

    rexsoldado Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que sí wapi
     






  10. josemanu3005
    Offline

    josemanu3005 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    14
    gracias
     






  11. agustin1201
    Offline

    agustin1201 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias buen aporte
     






  12. CrankWaters
    Offline

    CrankWaters Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Plataforma: PlayStation 2
    También para: PSP
    Desarrollador: Hight Impact
    Distribuidor: Sony
    Género: Acción, Shooter, Plataformas (Superheroes)
    Lanzamiento: 5 de noviembre de 2009
    Idioma: Español
    Tamaño: 3,4 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    La historia se remonta poco antes de Jak X. Keira ha establecido una especie de espíritu de búsqueda (al parecer para convertirse en Sabio) y el dúo está intentando averiguar cómo solucionar la súbita escasez de Eco en todo el mundo, lo que provoca que el Eco restante sea más inestable y conduzca a tormentas y que también poco a poco el planeta esté muriendo. Un dispositivo llamado Núcleo Eco les dirá cuál es el problema con él y otro llamado Buscador de Eco les permitirá encontrarlo. Viajando hasta el borde del universo, el último lugar que los Precursores no terminaron, lleno de Nada y áreas semi-terminadas. El área tiene una cantidad enfermiza de Eco Oscuro, reaccionando en Jak de manera peligrosa. La transformación en Dark Jak es increíblemente dolorosa y puede matarlo.

    El juego parece empezar con los piratas Eco atacando el Hellcat de Jak en su ruta hacia el borde, mientras que Daxter consigue destruir uno de los barcos, el tercero arponea el Hellcat. El capitán Phoenix y un pirata sin nombre descienden al Hellcat y después de pedir Eco empieza una pelea. El pirata no identificado salta hacia el lado de Keira inclinando el Hellcat y haciendo que Jak caiga de espaldas. Él intenta, sin éxito, convertirse en Dark, pero se lo impide la naturaleza caótica del Eco cerca del Borde. Daxter ametralla a Phoenix con el Tailgun pero sólo consigue dañar uno de los propulsores del Hellcat obligándolos a aterrizar.

    En Brink Island, Jak y Daxter necesitan encontrar una fuente para reparar el Hellcat. Más tarde encuentran un prisma Eco para dar poder al Hellcat. Cuando despegan tienen que luchar contra piratas aéreos que están atacando el Behemoth ACS. Cuando se posan en el Behemoth, el duque Skyheed se presenta e invita a Jak, Daxter y Keira a la Ciudad de Grand Aeropa. Mientras en Aeropa el Duque Skyheed y el Canciller dan a Jak el Buscador de Eco para ver si se puede suministrarle energía. Sin embargo falla debido a la cantidad de Eco Oscuro en la zona. Keira entonces le pregunta si puede estudiarlo. El Canciller se lo permite durante una semana a cambio de que superen el Danger Course.




    [​IMG]



    ***Hidden content cannot be quoted.***
    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Haz clic para expandir...
    gracias
     






  • XxReaperxX
    Offline

    XxReaperxX Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page