# SOLUCIONADO # Juegos PS2 en formato ISO

Tema en 'AYUDAS' comenzado por DUBlajes, 12 de Abril de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DUBlajes
    Offline

    DUBlajes Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos. Ayer pasé un juego de

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    en formato

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    a la PS3 con un pen en FAT32, lo copié en el disco duro interno de la consola y me aparece perfectamente en WebMan en la carpeta de

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    PS2.

    Resulta que hace un momento he pasado 3 juegos también en formato ISO pero en un disco duro de formato NTFS (cambiando el MultiMan y tal). Los he copiado en el disco interno de la consola e incluso los he probado y he visto que funcionan perfectamente.

    La cuestión es que esos 3 juegos no me aparecen en el WebMan, y tendría que acceder a ellos mediante el MultiMan (Lo que es algo más engorroso).

    Hay alguna razón para que esos juegos no aparezcan?
     






  2. XxLeGalGaming
    Offline

    XxLeGalGaming Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    62
    pueden ser los directorios pon los juegos donde los lea el webman o cambia el directorio del webman
     






  3. DUBlajes
    Offline

    DUBlajes Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    10

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    pueden ser los directorios pon los juegos donde los lea el webman o cambia el directorio del webman
    Haz clic para expandir...
    Al final reinicié la consola y ya me salían. Gracias por tu respuesta anyway ;)
     






Comparte esta página

Tags:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page