Luces del sistema PlayStation 3 soluciones.

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por ѦИѺИүӍѺԱՏ-PՏ3-іԀ, 28 de Noviembre de 2015.

  1. ѦИѺИүӍѺԱՏ-PՏ3-іԀ
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    99
    [​IMG]

    Luces del sistema PlayStation 3

    ¿Tienes alguna de estas incidencias con tu PS3?
    • Luz roja me parpadea.
    • Luz verde me parpadea.
    • Luz verde, amarilla y roja me parpadea.
    • Problema luz roja.
    • Se me apaga la consola sola. Luces rojas.
    • La ps3 se me apaga sola y me parpadea la luz roja.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    SIGNIFICADO:

    Esta guía pretende ayudar al usuario a entender que significado tienen las distintas combinaciones del sistema y que acciones tomar en cada uno de los posibles casos.

    Ninguna luz visible:
    [​IMG]


    Cuando ninguna luz del sistema está visible, significa o bien que el botón principal de encendido (parte trasera de la consola en modelos No Slim) o cable de toma de corriente (AC) (en modelos Slim) no está conectado.

    • Solución a incidencias:
    Si después de comprobar que el botón principal de encendido está en laposición “ I ” y que el cable a la toma de corriente está correctamente conectado la consola sigue sin responder podemos probar:
    Asegurarnos de que el cable que conecta nuestra PS3 a la toma de corriente no está dañado. Podemos probar con otro cable de las mismas características.


    Rojo fijo:
    [​IMG]



    Indica que nuestra consola recibe corriente y se encuentra en modo Stand By o espera.
    • Solución a incidencias:
    Si desde este modo, y después de presionar el botón de encendido en la consola (no desde el Mando de nuestra PlayStation 3, ya que es posible que el mando no esté todavía sincronizado),

    Verde fijo:
    [​IMG]



    Indica que nuestro sistema PlayStation 3 está encendido. Deberíamos ser capaces de visualizar el menú XMB en nuestro televisor así como ser capaces de reproducir contenido en nuestra PS3.
    • Solución a incidencias:
    Si observas este estado pero no eres capaz de ver nada en tu monitor o experimentas algún otro problema. Accede a nuestros

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    y coméntanos (o busca información) sobre tus síntomas. Muy probablemente podamos ayudarte.

    Rojo parpadeante:
    Indica un problema de sobrecalentamiento. Normalmente tu sistema PlayStation 3 se apagará. Esto indica un problema de ventilación.
    • Solución a incidencias:
    Observa si las rejillas de ventilación esta obturadas. Si es así, aspira la suciedad para tratar de eliminar el bloqueo.Si la PS3 está confinada en un lugar cerrado (como una librería o armario), intenta colocarla en un lugar más abierto y ventilado.Deja reposar el sistema al menos 30 minutos antes de volverlo a utilizar.

    Verde parpadeante:
    Indica que el sistema PlayStation 3 se está apagando. Es posible que está acción tarde unos segundos y no sea inmediata, Tened paciencia [​IMG]

    • Solución a incidencias:
    Si la consola se queda en este estado por un periodo desproporcionado de tiempo, podéis apagar la consola desde la parte trasera e intentar iniciar el sistema otra vez.o desenchuar el cable de alimentacion

    Verde, Amarillo y Rojo parpadeante:
    Indica la posibilidad de algún incidente con algún componente interno del sistema PlayStation 3.

    • Solución a incidencias:

    Azul fijo:
    [​IMG]



    Indica que un disco se encuentra insertado en nuestro sistema PlayStation 3.

    Azul parpadeante:


    Indica que un disco está siendo insertado o extraído del sistema PlayStation 3.

    • Solución a incidencias:
    En el caso de que el sistema quede permanente con una luz azul parpadeantepuede indicar que hay un problema con la inserción y extracción del disco.

    para mas dudas pregunta a los staff de ps3.id.es estaremos para ayudarte..

    créditos:*fer_ciber_modz*

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada

    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.




     






    A Haissenberg y ☆Blue Magic☆ les gusta esto.
  2. ☆Blue Magic☆
    Offline

    ☆Blue Magic☆
    WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    7.456
    Me gusta recibidos:
    46.199
    buen post gracias
     






Comparte esta página

Tags:
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page