☕ JUEGO ☕ NBA 2K11 [PS2][PAL][ESPAÑOL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'PLAYSTATION 2' comenzado por JML71, 10 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    2.678

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: PlayStation 2
    Desarrollador: Visual Concepts
    Género: Deportes
    Lanzamiento: 13-10-2010
    Idioma: Español
    Tamaño: 3,2 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71



    [​IMG]


    Cuando eres el videojuego más vendido y mejor valorado, y has colaborado con Kevin Garnett (2K9) y Kobe Bryant (2K10), campeones consecutivos de la NBA, ¿qué debe ofrecer

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    para seguir mejorando? La respuesta es fácil: a Michael Jordan. El mejor jugador de todos los tiempos debuta para esta generación de consolas y aporta su pasión por el baloncesto a NBA 2K11 con el nuevo modo Desafío Jordan, los equipos históricos de los Bulls y hasta un modo MJ: La creación de una leyenda, que ofrece a los jugadores la posibilidad de encarnar a un Michael de rookie y forjar una carrera con él.
    Además hay mejoras en todos los elementos principales del juego, incluidos nuevos controles de dribling IsoMotionTM, un modo Mi jugador más profundo con la novedosa función Mi carrera, un aspecto visual sobrecogedor y mucho más. Este año puedes SER LA ESTRELLA con NBA 2K11.





    [​IMG]



    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


     






    A Alegabriel le gusta esto.
  2. Toten
    Offline

    Toten Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, que buenas subidas. Saludos
     






  3. Alegabriel
    Offline

    Alegabriel Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Le doyba dwscargar y no deja
     






Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page