# SOLUCIONADO # Necesito ayuda con consola DEX

Tema en 'AYUDAS' comenzado por SamuLaMata, 19 de Enero de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SamuLaMata
    Offline

    SamuLaMata Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, mi problema es que, actualicé mi CFW a la 4.81 y yo antes era

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , cuando actualice y me metí en información del sistema en el Toolbox me sale:
    PS3 System: Firmware 4.81
    LV2 Kernel: Cex
    Target Type: DEX

    Si me pueden ayudar a solucionar este error estaría muy agradecido.
     






    A Astragtc12 le gusta esto.
  2. ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    que problema hay exactamente? mira en sen en informacion de ps3 o en multiman aver si te sale si eres DEX o CEX

    Si te pasastes a DEX haciendo todos los pasos como lo ponia en el tutorial y lo hicistes todo bien no te deberia de dar ningun error ni nada de nada
     






    A Astragtc12 le gusta esto.
  3. davies
    Offline

    davies Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola a todos, mi problema es que, actualicé mi CFW a la 4.81 y yo antes era DEX, cuando actualice y me metí en información del sistema en el Toolbox me sale:
    PS3 System: Firmware 4.81
    LV2 Kernel: Cex
    Target Type: DEX

    Si me pueden ayudar a solucionar este error estaría muy agradecido.
    Haz clic para expandir...
    .

    Si tienes Webman, metete en configuracion y busca tu id,(LV2 Kernel Cex), fijate si tu numero es 0000000182.............

    Si es asi debes cambiar el ....82...... por .........85........ , y guarda. se reinicia la Ps3 y ya veas que te aparecera: dex // dex .
     






    A Astragtc12 le gusta esto.
  • Jordi_LH74
    Offline

    Jordi_LH74 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    312

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    que problema hay exactamente? mira en sen en informacion de ps3 o en multiman aver si te sale si eres DEX o CEX

    Si te pasastes a DEX haciendo todos los pasos como lo ponia en el tutorial y lo hicistes todo bien no te deberia de dar ningun error ni nada de nada

    Seguro q se salto el el punto 10 de rewrite target id in flash y x eso se le quedo asi tendria q revisar los puntos del 8 al 10 q seguro se le quedo atras sin acer
    Haz clic para expandir...
     






  • Jordi_LH74
    Offline

    Jordi_LH74 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    312

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .

    Si tienes Webman, metete en configuracion y busca tu id,(LV2 Kernel Cex), fijate si tu numero es 0000000182.............

    Si es asi debes cambiar el ....82...... por .........85........ , y guarda. se reinicia la Ps3 y ya veas que te aparecera: dex // dex .
    Haz clic para expandir...
    Este comentsrio no es correcto este error que ti dices es del incio de sesion 224
     






  • ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    CIERRO - REVISADO
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page