# SOLUCIONADO # Necesito Ayuda con esto!!

Tema en 'AYUDAS' comenzado por zevachs, 21 de Agosto de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zevachs
    Offline

    zevachs Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos talvez alguien de por aqui me puede ayudar con este problema que ya me tiene loco.

    La cosa esta asi, a mi ps3 slim CECH- 2501B le saque el disco duro y lo formatie desde la PC ahora cuando lo conecte me pide que instruduzca un dispositivo con la actualización 3.50 o posterior.
    cuando lo hago me pide presionar select y star al mismo tiempo y al rato que esta verificando los archivos me sale el siguiente error (8002F2C5).

    intente usar actualizaciones arriba de la 3.50 y el error cambia a este (8002F2225).

    Cabe destacar tambien esta informacion, la consola se mando a reparar ocupaba rebaling y pues desde junio del 2017 se dejo de usar hasta ayer mismo, quise actualizar por que tenia el Rebug (no recuerdo exactamente que version) pero al ver los ajustes del sistema me salia que era version 4.81 pero cuando queria actualiazar mediante internet no se podia, y cuando intentaba con USB me decia que ocupaba una version superior a la 3.50.... y la verdad no entendia y asi que decidi formatearlo para supuestamente dejarlo limpio de 0 y pues estoy enrollado con ese error y la verdad que no se que hacer.
     






  2. CharlyNobb90
    Offline

    CharlyNobb90 Miembro PS3-ID
    Miembro PS3-ID

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    1.283
    Me gusta recibidos:
    4.544
    pudiera ser tu hdd siempre que lo fornatees hazlo en la ps3 es 100% seguro compa
     






  3. zevachs
    Offline

    zevachs Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    4

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    pudiera ser tu hdd siempre que lo fornatees hazlo en la ps3 es 100% seguro compa
    Haz clic para expandir...
    pues la verdad ya probe con 3 HDD y todos me dan lo mismo, no se si seria buena idea probarlos en otra consola para ver que pasa aunque yo se que el resultado seria el mismo, probare de todas maneras xD
     






  • Criminal115
    Offline

    Criminal115 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    27
    ponle el 4.84.2 rebug a ver que te dice men
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page