☕ JUEGO ☕ PES 2014 + DLC 2.0 [PC][UPTOBOX/OPENLOAD]

Tema en 'JUEGOS PC' comenzado por DarthSemperfield, 4 de Febrero de 2016.

  1. DarthSemperfield
    Offline

    DarthSemperfield Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.199
    Me gusta recibidos:
    7.287
    [​IMG]

    [​IMG]

    Titulo:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    + DLC 2.0

    Idiomas: Multi 6(Incluye Español)

    Peso: 4.43 GB
    Servidores: Openload/Uptobox

    Requisitos mínimos:
    Sistema Operativo: Desde Windows Vista SP 2
    Procesador: 1.8GHz Intel Core2Duo o AMD Athlon II X2 240
    RAM: 1GB
    Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 6800 ó ATI Radeon X1300 (Compatible con Intel HD Graphics 2000 en adelante)

    Requisitos recomendados:
    Sistema Operativo: Desde Windows Vista SP 2
    Procesador: Intel Core i3-530 ó AMD Phenom II X4 925
    RAM: 2GB
    Tarjeta gráfica: 1GB Nvidia GeForce GTX 560Ti o ATI Radeon HD 6800



    [​IMG]


    Trayendo un realismo increíble, PES 2014 marca un nuevo punto de referencia en los juegos de fútbol. El balón es el centro, ofreciendo nuevos niveles de control y cambios fundamentales. El FOX Engine de KONAMI ofrece sorprendentes detalles y, combinado con un nuevo sistema de fútbol, ofrece mejoras en todos los niveles. Otras características son el motor de física M.A.S.S., que hace cada enfrentamiento único, y la nueva tecnología de animación y la emoción de los jugadores, equipos y fans.

    Novedades (Respecto al 2013)

    TrueBall Tech: Este sistema permite al usuario manejar la pelota a gusto: toques, pases y disparos. Una realidad dentro de la cancha al controlar y pasar el balón.
    - Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): Este sistema mejora el combate físico entre los jugadores, luchas, peleas y aguantar el balón.
    Heart: Este sistema demuestra la pasión por el fútbol. El local abuchea al visitante y se escucha el griterío local. En latinoamérica habrá bengalas y el clásico recibimiento de equipo.
    PES ID: Este sistema se incorporó en el Pro Evolution Soccer 2013, permite al usuario manejar como se le antoje al jugador, además permite a ciertos jugadores tener sus movimientos reales, tanto en gambetas, como celebraciones y definiciones.
    Team Play: Es un sistema de

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    en equipo. Permite al usuario elegir las tácticas necesarias y manejar a todo el equipo como un DT real, además permite manejar tácticas al momento de estar jugando.

    The Core: El equipo de PES siempre pensó si incorporarlo o no. Este sistema se incorporó gracias al Fox Engine, le da al juego el realismo necesario dentro y fuera de la cancha. Cambia el sistema de defensa, la ejecución de tiros libres y de penales, para que el juego sea “más real”.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    [​IMG]

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**


    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






    #1 DarthSemperfield, 4 de Febrero de 2016
    Última modificación: 4 de Febrero de 2016
    A ✠ PedroCampeon ✠ y dumbo13 les gusta esto.
  2. dumbo13
    Offline

    dumbo13 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  3. Fabricio_133
    Offline

    Fabricio_133 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    95
    gracias
     






  4. djcristiangm
    Offline

    djcristiangm Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el juego
     






  5. ✠ PedroCampeon ✠
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    495
    gracias
     






  6. Romeo19
    Offline

    Romeo19 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejame bajarlo y jugarlo para que agradezca de otra forma me veria hipocrita, si no me dejas entonces me obligas
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page