# SOLUCIONADO # Problema con CFW 4.81 Dex y Multiman - Irisman

Tema en 'AYUDAS' comenzado por anacnology, 19 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anacnology
    Offline

    anacnology Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola, desde hace unos días instalé el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    REBUG_4.80.1_D-REX e instalé también el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , cuando entro al Multiman para cargar mis juegos me sale un mensaje que dice "Unsupported firmware or the syscalls are disabled" y algo de que algunas funciones estarán desactivadas, este error no me permite cargar los juegos, probé a instalar distintas versiones de multiman 4.80 base, todas descargadas desde PS3-ID, y con todas me daba el mismo error. Decidí actualizar el CFW A REBUG_4.81.1_D-REX a ver si se solucionaba el error, y nada, el error sigue saliendo y no me permite cargar los juegos; alguien me podría ayudar a solucionar este problema por favor? Gracias de antemano
     






  2. Ruben ☮
    Offline

    Ruben ☮ RANGO GAY SARASA PS3-ID
    Rango Gay sarasa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    131
    pues quitate ese cfw y ponte del 4.75.3 a 4.78 elije el rebug que quieras menos 4.80 y 4.81
     






    A anacnology le gusta esto.
  3. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.043
    Me gusta recibidos:
    14.013

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Hola, desde hace unos días instalé el CFW REBUG_4.80.1_D-REX e instalé también el Multiman, cuando entro al Multiman para cargar mis juegos me sale un mensaje que dice "Unsupported firmware or the syscalls are disabled" y algo de que algunas funciones estarán desactivadas, este error no me permite cargar los juegos, probé a instalar distintas versiones de multiman 4.80 base, todas descargadas desde PS3-ID, y con todas me daba el mismo error. Decidí actualizar el CFW A REBUG_4.81.1_D-REX a ver si se solucionaba el error, y nada, el error sigue saliendo y no me permite cargar los juegos; alguien me podría ayudar a solucionar este problema por favor? Gracias de antemano
    Haz clic para expandir...
    reintala cfw
     






    A anacnology le gusta esto.
  • ☆Blue Magic☆
    Offline

    ☆Blue Magic☆
    WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    7.456
    Me gusta recibidos:
    46.198

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    pues quitate ese cfw y ponte del 4.75.3 a 4.78 elije el rebug que quieras menos 4.80 y 4.81
    Haz clic para expandir...
    el 4.81 va perfecto lo tengo en otra ps3 i va bastante bien tanto como el 4.75.3
     






  • ☆Blue Magic☆
    Offline

    ☆Blue Magic☆
    WEBMASTER
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    7.456
    Me gusta recibidos:
    46.198
    i los juegos no te cargan porque tienes que activar el modo cobra en rebg tool box i el modo togglewebman
     






  • ☢ Richard49 ☢
    Offline

    ☢ Richard49 ☢ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    1.067

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    el 4.81 va perfecto lo tengo en otra ps3 i va bastante bien tanto como el 4.75.3
    Haz clic para expandir...
    te funciona bien el cfw 4.81 rebug en dex y cex??? me avisas a ver si paso mi ps3 a 4.81 cfw
     






  • david12
    Offline

    david12 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2016
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    77
    hola porque yo en 4.81 dex no me va el sen ebler 6.0.3 ultim vercion solo en cex si pero en dex no me va
     






  • ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    hola porque yo en 4.81 dex no me va el sen ebler 6.0.3 ultim vercion solo en cex si pero en dex no me va
    Haz clic para expandir...
    Mira de cambiar de version a una mas baja, si eres dex te recomiendo que te bajes a 4.75.3 de rebug va muy bien y todo va perfecto. Aun asi prueba este sen

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    , si no te va, prueba a usar psn patch o algun otro.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






  • ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    CIERRO - REVISADO
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page