# SOLUCIONADO # Problema sen enabler 6.2.6 en DEX 4.78.2

Tema en 'AYUDAS' comenzado por taso, 22 de Noviembre de 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. taso
    Offline

    taso Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    16
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
    Hola a todos, tengo rebug

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    en 4.78.2, cuando instalo sen enabler y activo el spoof ya no me ejecutan los homebrews. Me tira un error de no poder abrir la aplicación por la limitación de región. ¿Que narices es esto? nunca me pasó, tengo que reinstalar otra vez el cfw para desactivar el spoof y vuelva a ejecutar aplicaciones.

    Supuestamente el sen enabler va en todos los CFW CEX y DEX, no se por donde vendrá el

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .

    Alguna idea amigos???


    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






  2. taso
    Offline

    taso Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    16
    He descubierto que en el momento de activar cobra, en el toolbox con el spoof activado, es cuando se produce el error.
     






  3. taso
    Offline

    taso Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    16
    Bueno me autocontesto, dado que el problema está al activar el cobra desde el toolbox con el spoof 4.86 activo. Además el 4.78.2 Rebug DEX lleva integrado el webman y es necesario activar las cobra para que funcione el webman. Aquí puede estar el problema con la combinación de cobra, webman integrado en CFW y el activar el spoof 4.86 con sen enabler 6.2.6.

    Instalé el rebug Dex 4.84.2, este no lleva integrado el webman y en las opciones del toolbox ya no aparece la opción de habilitar webman. Luego para poder tener webman instalé la última versión. En 4.84.2 DEX ya está habilitado por defecto las cobra. Así que activé el spoof en el sen enabler 6.2.6 y funcionó correctamente.

    Cuando estaba en 4.78 DEX, los mods de GTA 5 rulaban muy bien, casi no se colgaba la consola online, veremos si con este DEX 4.84.2 van igual por lo menos.
     






    1 person likes this.
  4. Criminal115
    Offline

    Criminal115 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    310
    Me gusta recibidos:
    27
    Instala el dex 4.84 d rex y luego borra el sen enabler y ponte el sen enabler 4.85 y listo también actualiza las aplicaciones homebrew a 4.84 el dex 4.84 que instalaras te viene con rebugtoolbox entonces en rebugtoolbox no tienes que activar nada porque ya viene activado
     






    1 person likes this.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page