# SOLUCIONADO # PS3 prende y se apaga instantaneamente

Tema en 'AYUDAS' comenzado por gkiller00, 20 de Marzo de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gkiller00
    Offline

    gkiller00 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    Podrian ayudarme mi

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    la intente piratear y todo iba bien pero al ultimo cuando tenia que actualizarla mediante pendrive no me reconocia la memoria entonces la apague y busque en internet ayuda y cuando quise prenderla ya no prendia solo la prendo cambia de luz de rojo a verde y enseguida a rojo y hace un pitido doble y

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    queda parpadeando el led en rojo y si le aplasto otra vez se queda normal como si estuviera apagada
     






    A KRAK le gusta esto.
  2. Sergio2000
    Offline

    Sergio2000 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Prueba a entrar en modo recovery. Sino no entra es un brick. Cuando se piratea ay que seguir todos los pasos asta el final y estar seguro de lo que se hace ya que uno es resplnsable de sus actos.
    Si no tienes la flash en el usb solo servira de pisapapeles.
    Lo siento pero no ay muchas soluciones.
     






    1 person likes this.
  3. JersonStar
    Offline

    JersonStar
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    1.462
    Movido al apartado correcto.
     






  4. Ruben ☮
    Offline

    Ruben ☮ RANGO GAY SARASA PS3-ID
    Rango Gay sarasa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    131
    buff si no entra en recovery mal vamos eh
     






  5. KRAK
    Offline

    KRAK Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.



    Podrian ayudarme mi ps3 la intente piratear y todo iba bien pero al ultimo cuando tenia que actualizarla mediante pendrive no me reconocia la memoria entonces la apague y busque en internet ayuda y cuando quise prenderla ya no prendia solo la prendo cambia de luz de rojo a verde y enseguida a rojo y hace un pitido doble y se queda parpadeando el led en rojo y si le aplasto otra vez se queda normal como si estuviera apagada
    Haz clic para expandir...
    GRACIAS
     






  • ☞ ☆ DAHIAN♬♬
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2016
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    101
    prueba en sacarle el disco duro a la ps3. luego formatealo en un pc en fat32 en modo lento. despues de formatear el disco de la ps3 en modo lento, lo vuelves a conectar a la ps3. prueba de esta forma para ver si la prendes y no se te apaga automaticamente. si te funciona este metodo al iniciar la ps3 tienes que instalarle el cfw desde el pendriver . espero te funcione ya que a mi me paso casi lo mismo y esta fue la solucion en mi caso
     






  • brutos2014
    Offline

    brutos2014 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    78
    cetente vai ter que fazer um jamper e troca a pasta termica e uma boa limpeza vai por mim... fiz isso em um essa semana[​IMG]
     






  • Comparte esta página

    Tags:
    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page