☕ JUEGO ☕ Raving Rabbids Party Collection [WII][FREE][ESPAÑOL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'NINTENDO WII' comenzado por JML71, 12 de Abril de 2016.

  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    2.678
    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Plataforma: Nintendo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Desarrolladora: Ubisoft Paris, Ubisoft Montpellier
    Distribuidora: Ubisoft
    Fecha de lanzamiento: 18/11/2008
    Género: Acción-Aventuras
    Idioma: Español
    Tamaño: 7,6 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    Rayman Raving Rabbids: Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.
    Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.

    Rayman Raving Rabbids 2: 60 nuevos alocados juegos Sociales. Que podrás jugar sólo en el modo historia o en grupo hasta con 4 jugadores simultáneamente. Minijuegos basados en parodias, cliches populares de multitud de culturas y países.
    · Nuevos modos multijugador: Juega cooperativamente o enfréntate a tus amigos en las batallas 3 contra 1, todos contratados, 21 contra dos.
    · Aprovecha todas las posibilidades del Mando de Wii y su nunchck: Descubre nuevos e inovadores formas de jugar con hasta 8 estilos de juego diferentes, combinados en los mismos minijuegos como agilidad, precisión, equilibrio, agitar?
    · Toca música y baila con los Rabbids. Usa el mando de Wii como una guitarra, como una batería, o un micrófono, crea y escucha gran variedad de canciones de los nadas más populares.
    · Viaja alrededor del Mundo: Lleva a Rayman por todo el mundo para defender la tierra de la más absurda invasión de conejitos. Ciudades de Europa, Estados Unidos, Asia? Reta a los Rabbids en situaciones cotidianas con un enfoque desenfadado.
    · Personaliza a tu Rabbid: Usa más de 110 elementos. Incluyendo pieles, sombreros, accesorios, ropa y crea tu propio rabbid. Desata tu creatividad con más de 500.000 combinaciones.

    Rayman Raving TV: ¡Primero invadieron el mundo y ahora... van a por tu televisión!
    Los Rabbids se han hecho con el control de todos los cbigcentralgamees de televisión que te puedas imaginar, desde cbigcentralgamees musicales hasta cualquier película... ¡Incluso de los anuncios! Ayuda a los Rabbids a boicotear toda la parrilla televisiva con el fin de volver loco a Rayman.
    En el Modo Historia, jugarás a lo largo de una semana de televisión donde cada día encontrarás nuevos y chiflados retos de habilidad que requerirán unos movimientos locos a lo largo de un gran número de minijuegos. ¡Muchos de ellos te permitirán usar el Wii Balance Board de algunas formas que jamás habrías imaginado!
    Podrán jugar hasta ocho jugadores en un mundo basado en turnos y hasta cuatro jugadores simultáneamente. Prepárate para que tú y tus amigos os volváis locos y no paréis de reir!



    [​IMG]

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**
     






    A rodrigov18, vicubo, enobrak y 17 otros les gusta esto.
  2. Misaki
    Offline

    Misaki Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanta este juego! Llevaba un tiempo buscándolo.
     






  3. wuncent
    Offline

    wuncent Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!
     






  4. BEUTI13
    Offline

    BEUTI13 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias
     






  5. daxter45
    Offline

    daxter45 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  6. jaredyque
    Offline

    jaredyque Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    GRAX
     






  7. biguns79
    Offline

    biguns79 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias
     






  8. etcps3id300
    Offline

    etcps3id300 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    grasias
     






  9. falkyyy
    Offline

    falkyyy Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Grcias por el aporte
     






  10. creechan
    Offline

    creechan Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Great
     






  11. aureal
    Offline

    aureal Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
     






  12. maraver
    Offline

    maraver Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Plataforma: Nintendo Wii
    Desarrolladora: Ubisoft Paris, Ubisoft Montpellier
    Distribuidora: Ubisoft
    Fecha de lanzamiento: 18/11/2008
    Género: Acción-Aventuras
    Idioma: Español
    Tamaño: 7,6 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    Rayman Raving Rabbids: Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.
    Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.

    Rayman Raving Rabbids 2: 60 nuevos alocados juegos Sociales. Que podrás jugar sólo en el modo historia o en grupo hasta con 4 jugadores simultáneamente. Minijuegos basados en parodias, cliches populares de multitud de culturas y países.
    · Nuevos modos multijugador: Juega cooperativamente o enfréntate a tus amigos en las batallas 3 contra 1, todos contratados, 21 contra dos.
    · Aprovecha todas las posibilidades del Mando de Wii y su nunchck: Descubre nuevos e inovadores formas de jugar con hasta 8 estilos de juego diferentes, combinados en los mismos minijuegos como agilidad, precisión, equilibrio, agitar?
    · Toca música y baila con los Rabbids. Usa el mando de Wii como una guitarra, como una batería, o un micrófono, crea y escucha gran variedad de canciones de los nadas más populares.
    · Viaja alrededor del Mundo: Lleva a Rayman por todo el mundo para defender la tierra de la más absurda invasión de conejitos. Ciudades de Europa, Estados Unidos, Asia? Reta a los Rabbids en situaciones cotidianas con un enfoque desenfadado.
    · Personaliza a tu Rabbid: Usa más de 110 elementos. Incluyendo pieles, sombreros, accesorios, ropa y crea tu propio rabbid. Desata tu creatividad con más de 500.000 combinaciones.

    Rayman Raving TV: ¡Primero invadieron el mundo y ahora... van a por tu televisión!
    Los Rabbids se han hecho con el control de todos los cbigcentralgamees de televisión que te puedas imaginar, desde cbigcentralgamees musicales hasta cualquier película... ¡Incluso de los anuncios! Ayuda a los Rabbids a boicotear toda la parrilla televisiva con el fin de volver loco a Rayman.
    En el Modo Historia, jugarás a lo largo de una semana de televisión donde cada día encontrarás nuevos y chiflados retos de habilidad que requerirán unos movimientos locos a lo largo de un gran número de minijuegos. ¡Muchos de ellos te permitirán usar el Wii Balance Board de algunas formas que jamás habrías imaginado!
    Podrán jugar hasta ocho jugadores en un mundo basado en turnos y hasta cuatro jugadores simultáneamente. Prepárate para que tú y tus amigos os volváis locos y no paréis de reir!



    [​IMG]

    ***Hidden content cannot be quoted.***
    Haz clic para expandir...
    gracias por el aporte
     






  • chaosin
    Offline

    chaosin Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte
     






  • chaosin
    Offline

    chaosin Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte
     






  • chaosin
    Offline

    chaosin Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte
     






  • coyote21
    Offline

    coyote21 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  • luisfdo
    Offline

    luisfdo Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2016
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias
     






  • ccc6900
    Offline

    ccc6900 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias
     






  • Mauricio Angeles
    Offline

    Mauricio Angeles Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  • otaq
    Offline

    otaq Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, lo estaba buscando para mi hijo.
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page