☕ JUEGO ☕ The Getaway: Black Monday [PS2][ESPAÑOL][USA][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'PLAYSTATION 2' comenzado por JML71, 19 de Mayo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    2.669

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: PlayStation 2

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Genero: Acción
    Idioma: Español
    Lanzamiento: 2004

    Tamaño: 2,3 GB
    Región:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    La historia que cuenta The Getaway: Black Monday transcurre dos años después de los sucesos de la masacre a bordo del barco del Charlie, el Sol Vita. Londres ha evolucionado. Es el primer día de la vuelta del sargento Mitchell a la Brigada de Armas de Fuego de la Policía Metropolitana, de la que estuvo apartada por el asunto de aquel chaval al que se cargó, creía que estaba armado, pero tan solo se trataba de un arma de imitación. Para ser el primer día, va a ser memorable: para empezar tenemos que participar en un asalto de madrugada a un piso franco en una urbanización de los suburbios de la ciudad. El asunto se esta poniendo feo. Y esto solo es el principio, Mitchel en las siguientes 48 horas va a tener que enfrentarse con el hombre más poderoso de Londres.


    Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, Eddie O'Connor, un boxeador retirado, está recibiendo una paliza de órdago. Lo del banco ha ido terriblemente mal, ¿qué error cometió? ¿Acaso fue un chivatazo?. Pero lo peor estaba por venir. Al llegar al Pub encuentra una escena dantesca. Todos los miembros de la banda, más una cantidad nada despreciable de clientes han sido asesinados a sangre fría, entre ellos se encuentra su entrenador. Lo único que dará significado a su vida de ahí en adelante será la venganza, vendetta. Su único aliado en este rifi-fafe es Sam, una sigilosa ladrona de poca monta más acostumbrada a hackear ordenadores portátiles que a la violencia en su manifestación más extrema. Sabe que la situación se les ha ido de las manos; ahora sus amigos están ☆☆☆FALLECIDOS☆☆☆ y alguien va a tener que pagar por ello.


    [​IMG]




    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


     






  2. borjaf61✔
    Offline

    borjaf61✔ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    452
    buen aporte
     






  3. Diaz912
    Offline

    Diaz912 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!!
     






  4. rexterx
    Offline

    rexterx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    :d
     






  5. juua123
    Offline

    juua123 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  6. nadaalgo
    Offline

    nadaalgo Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    e
    Haz clic para expandir...
    cdsdc
     






  • ricardo25
    Offline

    ricardo25 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  • ricardo25
    Offline

    ricardo25 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    no sirven los links,el otro gateway tambien los tiene caidos
     






  • Luison87
    Offline

    Luison87 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen aporte. Gracias.
     






  • David18
    Offline

    David18 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  • H4RD_KS
    Offline

    H4RD_KS Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    8

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: PlayStation 2
    The Getaway: Black Monday
    Genero: Acción
    Idioma: Español
    Lanzamiento: 2004

    Tamaño: 2,3 GB
    Región: USA
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71


    [​IMG]

    La historia que cuenta The Getaway: Black Monday transcurre dos años después de los sucesos de la masacre a bordo del barco del Charlie, el Sol Vita. Londres ha evolucionado. Es el primer día de la vuelta del sargento Mitchell a la Brigada de Armas de Fuego de la Policía Metropolitana, de la que estuvo apartada por el asunto de aquel chaval al que se cargó, creía que estaba armado, pero tan solo se trataba de un arma de imitación. Para ser el primer día, va a ser memorable: para empezar tenemos que participar en un asalto de madrugada a un piso franco en una urbanización de los suburbios de la ciudad. El asunto se esta poniendo feo. Y esto solo es el principio, Mitchel en las siguientes 48 horas va a tener que enfrentarse con el hombre más poderoso de Londres.


    Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, Eddie O'Connor, un boxeador retirado, está recibiendo una paliza de órdago. Lo del banco ha ido terriblemente mal, ¿qué error cometió? ¿Acaso fue un chivatazo?. Pero lo peor estaba por venir. Al llegar al Pub encuentra una escena dantesca. Todos los miembros de la banda, más una cantidad nada despreciable de clientes han sido asesinados a sangre fría, entre ellos se encuentra su entrenador. Lo único que dará significado a su vida de ahí en adelante será la venganza, vendetta. Su único aliado en este rifi-fafe es Sam, una sigilosa ladrona de poca monta más acostumbrada a hackear ordenadores portátiles que a la violencia en su manifestación más extrema. Sabe que la situación se les ha ido de las manos; ahora sus amigos están ☆☆☆FALLECIDOS☆☆☆ y alguien va a tener que pagar por ello.


    [​IMG]




    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Haz clic para expandir...
    thx
     






  • Comparte esta página

    Estado del tema:
    No está abierto para más respuestas.
    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page