☕ JUEGO ☕ The Last Story [WII][PAL][ESPAÑOL][MEGA-1FICHIER]

Tema en 'NINTENDO WII' comenzado por JML71, 23 de Abril de 2016.

  1. JML71
    Offline

    JML71 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    560
    Me gusta recibidos:
    2.669

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: Nintendo

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Desarrollador: Mistwalker
    Distribuidor: Nintendo
    Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
    Jugadores: 1
    Idioma: Manual en español, textos en español y voces en inglés
    Lanzamiento: 24 de febrero de 2012 (Pegi: +16)
    27 de enero de 2011 (en japón)
    Región:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Tamaño: 7,9 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    es un título que aúna unos preciosos gráficos con un innovador sistema de batallas en tiempo real y unos cautivadores relatos de camaradería. Los jugadores tendrán que explorar distintos lugares, plagados de secretos, en la Isla Lázulis, corazón de todo un imperio y escenario de un drama que acabará enfrentando a dos antiguas razas. Entre la banda de mercenarios bajo tu tutela, se encuentra Zael, un guerrero que posee unos raros poderes y que está fascinado con la idea de convertirse en un honorable caballero. Pero cuando Zael y el resto de mercenarios llegan a la capital de la isla y se ven arrastrados a participar en varios asuntos oficiales, pronto quedará claro que el honor es una cualidad que no puede darse por supuesta.

    Pieza clave de The Last Story es el sistema de combates que requiere que los jugadores pongan en práctica el mejor y más táctico trabajo de equipo. Utilizando el magnetismo, un tipo de habilidad, el personaje al que estés controlando se volverá el foco de atención de los ataques enemigos, lo que permitirá que el resto del equipo realice las tareas o ataques necesarios o que recupere su energía. Un buen equilibrio en el uso del magnetismo es fundamental.

    The Last Story te irá adentrando en el drama de cada batalla gracias a la perfecta combinación de escenas cinematográficas y combates. Además, las conversaciones de los personajes sobre aspectos fundamentales de la partida consiguen que la historia avance sin que la acción se vea ralentizada. La opción de utilizar un sistema de ataque manual o automático garantiza que jugadores con distintos grados de experiencia puedan adaptar el juego a sus habilidades. Y una vez que le hayas cogido el tranquillo, siempre puedes acudir a la arena en la que poner a prueba tu destreza en batalles cooperativas y competitivas en línea en las que participarán de dos a seis jugadores.

    Exclusivo para Wii, The Last Story te sitúa en un mundo lleno de detalles y de acción y te invita a formar parte de una banda de amigos que viven una inolvidable aventura.



    [​IMG]


    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

     






    A Asturix87, ARTH_1112, jugsaw85 y 7 otros les gusta esto.
  2. peluzo
    Offline

    peluzo Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias
     






  3. Pvx
    Offline

    Pvx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  4. Danaris
    Offline

    Danaris Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  5. Danaris
    Offline

    Danaris Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  6. fertrones
    Offline

    fertrones Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    1
    Magnificos tus aportes muchas gracias
     






  7. mrsicope
    Offline

    mrsicope Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena
     






  8. Dshadow07
    Offline

    Dshadow07 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  9. Serrano999
    Offline

    Serrano999 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  10. baclaba
    Offline

    baclaba Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias
     






  11. SuryBale11
    Offline

    SuryBale11 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias
     






  12. Nezu99
    Offline

    Nezu99 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    eres el mejor,gracias
     






  13. Nezu99
    Offline

    Nezu99 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    eres el mejor,gracias
     






  14. Nezu99
    Offline

    Nezu99 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    eres el mejor,gracias
     






  15. giezdeco
    Offline

    giezdeco Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    Plataforma: Nintendo Wii
    Desarrollador: Mistwalker
    Distribuidor: Nintendo
    Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
    Jugadores: 1
    Idioma: Manual en español, textos en español y voces en inglés
    Lanzamiento: 24 de febrero de 2012 (Pegi: +16)
    27 de enero de 2011 (en japón)
    Región: PAL
    Tamaño: 7,9 GB
    Servidor: MEGA-1FICHIER
    Pass: JML71

    The Last Story es un título que aúna unos preciosos gráficos con un innovador sistema de batallas en tiempo real y unos cautivadores relatos de camaradería. Los jugadores tendrán que explorar distintos lugares, plagados de secretos, en la Isla Lázulis, corazón de todo un imperio y escenario de un drama que acabará enfrentando a dos antiguas razas. Entre la banda de mercenarios bajo tu tutela, se encuentra Zael, un guerrero que posee unos raros poderes y que está fascinado con la idea de convertirse en un honorable caballero. Pero cuando Zael y el resto de mercenarios llegan a la capital de la isla y se ven arrastrados a participar en varios asuntos oficiales, pronto quedará claro que el honor es una cualidad que no puede darse por supuesta.

    Pieza clave de The Last Story es el sistema de combates que requiere que los jugadores pongan en práctica el mejor y más táctico trabajo de equipo. Utilizando el magnetismo, un tipo de habilidad, el personaje al que estés controlando se volverá el foco de atención de los ataques enemigos, lo que permitirá que el resto del equipo realice las tareas o ataques necesarios o que recupere su energía. Un buen equilibrio en el uso del magnetismo es fundamental.

    The Last Story te irá adentrando en el drama de cada batalla gracias a la perfecta combinación de escenas cinematográficas y combates. Además, las conversaciones de los personajes sobre aspectos fundamentales de la partida consiguen que la historia avance sin que la acción se vea ralentizada. La opción de utilizar un sistema de ataque manual o automático garantiza que jugadores con distintos grados de experiencia puedan adaptar el juego a sus habilidades. Y una vez que le hayas cogido el tranquillo, siempre puedes acudir a la arena en la que poner a prueba tu destreza en batalles cooperativas y competitivas en línea en las que participarán de dos a seis jugadores.

    Exclusivo para Wii, The Last Story te sitúa en un mundo lleno de detalles y de acción y te invita a formar parte de una banda de amigos que viven una inolvidable aventura.



    [​IMG]


    ***Hidden content cannot be quoted.***

    No Olvides Agradecer, Un gracias no Cuesta nada
    Copyright ©

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Haz clic para expandir...
    gracias!!!
     






  • neusdevalos
    Offline

    neusdevalos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    4
    GRACIAS!
     






  • bluestar
    Offline

    bluestar Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    cojonudo
     






  • pepegoteras
    Offline

    pepegoteras Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
     






  • NemRe
    Offline

    NemRe Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por la subida
     






  • furio
    Offline

    furio Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  • mortun
    Offline

    mortun Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias
     






  • milkotto
    Offline

    milkotto Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page