[Tutorial] [Activar el "Instalador de Paquetes PKG" en FW 3.18][PS VITA]

Tema en 'SCENE' comenzado por ☆pako47☆, 27 de Septiembre de 2014.

  1. ☆pako47☆
    Offline

    ☆pako47☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    945
    [​IMG]
    Esto permite instalar DEMOS y aplicaciones de PSN en el sistema pero solo las que están a tu nombre o si son gratis en otra región.
    1.Entramos en

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .
    2.Si te sale este mensaje
    Please

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    (or create a new one if you don't have one) then come back here.
    This is to prevent spammers from using this tool to send emails to random people

    te suscribes en esta pagina

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    con un
    gmail no con hotmail .
    Ya que el hotmail no vale .
    3.Una vez suscrito a la pagina con el gmail nos logueamos a la pagina.
    4.Aora vamos y entramos a la pagina:

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    5.Y nos saldra esto :

    Package Installer Unlock - Heavily inspired by SKFU's PSV Unlocker

    This will send you a link to run the Package Installer on your PSVita

    1. Setup your email account on the Vita (aqui sale nuestro gmail)
    • Tap the e-mail icon on the live Area of your Vita
    • Select the email service you are using
    • Enter the required information for aqui sale nuestro gmail and tap ok
    2. Click on the form below to send yourself a link to activate the Package Installer on your Vita
    This will send an email to aqui sale nuestro gmail. Check it on your Vita
    aqui hay un boton que se llama
    SEND

    6.Le damos en el boton SEND y nos enviara la aplicacion a nuestro gmail .
    7.Para abrirla solo le tenemos que acceder a nuestro ps vita y vincular nuestra cuenta
    gmail a nuestra ps vita .
    8.Acceder al gmail desde la ps vita a traves de la aplicaccion correo electronico que viene por defecto en nuestra ps vita instalada.
    9. Para ver que nos a llegado el correo nos vamos a buzon de entrada y veremos que pone

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    .
    10.Una vez abierto le damos en estar y ya se abrira la aplicacion .

    Este a sido todo el tutorial aqui os dejo un video que ya subi antes pero que tambien sale como accedo
    a la aplicaccion de
    install package files.

    Suscribiros y comentad
    Mi proximo tutorial sera de como utilizar esta aplicacion.
    like

    2.
    Segundo tutorial por si el primero no lo aveis entendido muy bn .
    Primero les diré qué necesitan:




      • - PS Vita en FW 2.10 o mayor con conector USB.
      • - PC con Windows (Recomiendo el 7).
      • Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

        Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

        Qcma (Es parecido al OpenCMA pero permite instalar archivos .PKG el passwords pako47
        • - Cuenta de email (Recomiendo Gmail)
        • Instrucciones para el Package Installer:

        1- Debes hacer un email HTML con este codigo:

        <a href=”psgm:eek:pen?titleid=NPXS10031″>OPEN PKG INSTALLER</a>

        Instrucciones para enviarte uno tú mismo (Por Max Pasteur)
        1) Para enviarlo por Chrome y Gmail
        2) Creas un nuevo mensaje “redactar” te pones de destinatario.
        3) En la parte donde va el mensaje, das click derecho y das en inspeccionar elemento.
        4) Se abre una consola y se sombrea la parte seleccionada automáticamente.
        5) Das click derecho ala parte sombreada y das en editar HTML.
        6) Hasta la ultima línea de lo sombreado te aparece esto (br) eso lo borras, solamente eso y ahora solo pegas el código (Está en los comentarios, no puede ser pegado en la descripción.) lo pegan con el comando ctrl+v.
        7) Da click a un costado o donde quieran y automáticamente en el texto que no había nada aparecerá en letras azules OPEN PKG INSTALLER tendra forma de link nuestro ejecutable
        8) Solo mándalo y ábrelo desde tu PS Vita.


        *Si no quieres hacer estos pasos, manda tu email a cualquiera de estos links y te lo auto enviarán:

        Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

        Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

        (Dura unas horas)

        Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

        Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

        (Registrense en

        Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

        Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

        y confirmen su email.)
      • 2- Espera a obtener el email y ve al app de Correos Electrónicos en el PS Vita, registra tu cuenta y busca el email. Debería aparecer algo como esto en el email (Si enviaste el email correctamente).
      • [​IMG]
      • 3- Presiona el botón azul y los mandará al Package Installer.
      • [​IMG]
      • Instrucciones para instalar Archivos PKG:
      • 1- Seleccionas tu archivos PKG de la lista de arriba y lo descargas en tu PC.

        2- Conecta tu PS Vita a la PC e instala el QCMA (Debes desinstalar el OpenCMA si lo tienes instalado). Cuando lo tenga instalado, presiona con un click derecho en la barra de herramientas en la parte inferior derecha de la pantalla, cierralo, vuelvelo a ejecutar y presiona “Refrescar Base De Datos”.

        3- Estas son las configuraciones iniciales, tira todos los PKG donde indica la carpeta.
      • [​IMG]
      • [​IMG]
      • 4- Ejecuta el Package Installer, ve donde dice Content Manager Assistance, selecciona tu PKG y se instalará automáticamente.
      • [​IMG]
      • Si la instalación da error, es porque, o esta dañado el archivo o no es DRM Free (Que son gratis y todo el mundo lo puede tener sin licencia).
      • [​IMG]
     






    #1 ☆pako47☆, 27 de Septiembre de 2014
    Última modificación: 10 de Octubre de 2014
  2. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.043
    Me gusta recibidos:
    14.013
    Gracias por el tuto
     






    A ☆ ale89 ☆ y ☆pako47☆ les gusta esto.
  3. ☬ Citrizus ☬
    Offline

    ☬ Citrizus ☬ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    905
    Me gusta recibidos:
    1.418
    Muy buen tuto pako de gran ayuda gracias
     






    A ☆ ale89 ☆ y ☆pako47☆ les gusta esto.
  4. ☆pako47☆
    Offline

    ☆pako47☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    945

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Muy buen tuto pako de gran ayuda gracias
    Haz clic para expandir...
    gracias ati y a todo los que me ayudais a que cada dia este mejor jeje
    [​IMG]
     






    #4 ☆pako47☆, 27 de Septiembre de 2014
    Última modificación: 10 de Octubre de 2014
    A ☆ ale89 ☆ le gusta esto.
  • ☆ ale89 ☆
    Offline

    ☆ ale89 ☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    1.318
    Me gusta recibidos:
    5.400
    Graciasncrack que grande eres
     






    A ☆pako47☆ le gusta esto.
  • ☆pako47☆
    Offline

    ☆pako47☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    945

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Graciasncrack que grande eres
    Haz clic para expandir...
    Ustedes si que sois los mejores
    Un saludo bro.
    [​IMG]
     






    #6 ☆pako47☆, 28 de Septiembre de 2014
    Última modificación: 10 de Octubre de 2014
  • MarcMonjos
    Offline

    MarcMonjos Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    22
    gracias pero me dice que no existe despues de loguearme y no me sale la opcion de poner el correo
     






    A ☆pako47☆ le gusta esto.
  • ☆pako47☆
    Offline

    ☆pako47☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    268
    Me gusta recibidos:
    945

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    gracias pero me dice que no existe despues de loguearme y no me sale la opcion de poner el correo
    Haz clic para expandir...
    Te tienes que logear con una cuenta de gmail y luego de estar logeado abres otra paguina con el link que te dejo y ya te enviara a tu gmail una cosa para activar la aplicacion pkg files aqui te dejo el link para una vez que estes logeado

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    [​IMG]
     






    #8 ☆pako47☆, 1 de Octubre de 2014
    Última modificación: 10 de Octubre de 2014
  • megadivo12
    Offline

    megadivo12 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    funciona con la ultima actulisacion ???
     






  • ◈PзÐriTọMọÐz◈
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    553
    gracias
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page