Tutorial Brick Ps3 Comun[DEX]

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por victordj0000, 21 de Febrero de 2016.

  1. victordj0000
    Offline

    victordj0000 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas a todos, en este tutorial quería darles la solución de este brickeo que es muy comun pero para solucionarlo necesitas varias cosas (pc,la ps3,un cable ethernet, y target manager en la pc instalado)
    Lo primero os aparecera una pantalla como esta

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.


    Lo que teneis que hacer es lo siguiente:
    1- Hacer dowgrade a la version 3.55 desde el recovery ya que no os dejara entrar al xmb de la ps3. Sino sabeis hacer dowgrade aquí el tuto Link de descarga directo: (Os recuerdo solo dex porque es por tmapi este proceso)
    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    2-Una vez echo el dowgrade apagais la ps3 con el boton y luego la volveis a encender y os saldra la misma pantalla entonces lo que teneis que ver la ip de la consola que en nuestro caso seria la 192.168.1.5 vale ahora vamos al pc dejamos la consola encendida.

    3-Una vez en el pc instalais el target manager que lo podeis encontrar en ese foro. Si ya teneis el target manager lo abris. Una vez abierto arriba a la izquierda sale el simbolo de una ps3 con un + en verde le dais click. Se abrira una ventana llamada Add target. Pone name ahi poneis cualquier nombre lo en la parte de abajo seleccionais la tercera opción llamada Debugging Station (DECHA00J / DECHA00A / DECHJ00J / DECH J00A y le dais a next. En la siguiente opcion os pedira la ip de la consola que es la que apuntamos anteriormente que nuestro caso es 192.168.1.5 la ponemos y el puerto lo dejamos igual y le dais a next y luego finish.

    4-Una vez cho todo eso seleccionais el dispositivo que saldra ahi le dais click derecho connect y para que funcione donde pone Available pondra connected. (Recordad teneis que dejar la ps3 encedida para hacer este proceso) una vez pone connected haremos lo siguiente.

    5-Ahora una vez conectado seleccionais otra vez el disposible del target manager y le dais click derecho y saldra una cosa así.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    vale hacemos lo siguiente Primero le dais a --->reset mode y despues a ---> system software mode y os saldra un tick vale. Luego con la ps3 encendida y el target manager conectado le dais a --> reset y se establecera la ps3 como si fuera de fabrica.

    6- Ahora solo queda ponerle el cfw que tenias o cualquier otro ya que la ps3 esta en la v3.55 y esto a sido todo.
    Un like y comentario no cuesta nada esto lo he echo yo en mi ps3 y me ha funcionado .
    Saludos.
     






    #1 victordj0000, 21 de Febrero de 2016
    Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2016
  2. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.042
    Me gusta recibidos:
    14.013
    gracias por el tuto compi
    te quito el video del canañ de que lleva spam y te pongo hide y spoiler en link
    buen tuto
     






  3. mata-_-ratas
    Offline

    mata-_-ratas Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    muy buena gracias
     






  4. Jockerkada
    Offline

    Jockerkada Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias
     






  5. AlfaModz
    Offline

    AlfaModz Invitado / Sin registrar

    Se incorporó:
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  6. kenai1234
    Offline

    kenai1234 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    52
    grasias
     






  7. SuperiorVegeta
    Offline

    SuperiorVegeta Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page