Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesion.

Tema en 'NOTICIAS' comenzado por ✠ Hack→Modz ✠, 25 de Octubre de 2016.

  1. ✠ Hack→Modz ✠
    Offline

    ✠ Hack→Modz ✠ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    658
    Me gusta recibidos:
    1.066
    Está afectando a muchas personas, impidiéndoles acceder a la plataforma.

    Durante la jornada de ayer se registraron múltiples casos de usuarios que no podían acceder a la plataforma PlayStation Network. Los afectados recibían el siguiente mensaje de correo electrónico: "Este mensaje de correo electrónico confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de Sony Entertainment Network se ha cambiado correctamente".

    Sin embargo, los usuarios no solicitaron el cambio de ID. Hemos llamado al soporte técnico para conocer más detalles. Tras varios minutos de espera, que entendemos se debe a la afluencia de llamadas en las últimas horas, desde Sony nos informaron que este incidente había sido "bastante generalizado".

    Para solucionar el problema, Sony realiza operaciones internas para devolver la ID a su estado original y también comprueba que no hayan existido cargos no realizados por el cliente. Por último, envía un e-mail con un enlace para cambiar la contraseña. A nosotros nos han aconsejado que no sea la misma contraseña que usamos en otras cuentas, para evitar futuros problemas.

    Si recibiste recientemente un correo con el asunto "Cambio de ID de inicio de sesión", y no has realizado tú el cambio, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de tu país. En España puedes llamar al teléfono de atencion al Cliente de

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    de (horario de 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) o, simplemente, desde la Pagina Oficial podreis obtener soporte.

    [​IMG]
     






  2. el_pelu_tupe
    Offline

    el_pelu_tupe Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    53
    buena informacion un aportazo alos usuarios gracias bro
     






    A ✠ Hack→Modz ✠ le gusta esto.
  3. ♚♜ManuSomar23♚♜
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    1.484
    buena información gracias por la noticia maquina :D
     






    A ✠ Hack→Modz ✠ le gusta esto.
  4. ♚♜ManuSomar23♚♜
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    682
    Me gusta recibidos:
    1.484
    buena información gracias por la noticia maquina :D
     






    A ✠ Hack→Modz ✠ le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page