✌ NOVEDAD ✌ Donwgrader Rebug 999

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por Astragtc12, 13 de Marzo de 2016.

  1. Astragtc12
    Offline

    Astragtc12 MIEMBRO HONORIFICO
    Miembro del Equipo WEBMASTER

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    12.043
    Me gusta recibidos:
    14.013
    Aqui os dejo un tutorial para dowgradear a 3.55 vuestra ps3.
    Advertencia: Este CFW Donwgrader viene sin ninguna garantía y sólo es compatible con consolas que ya tengan instalado algún CFW anteriormente y ni el autor, ni PS3-ID ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños que este pueda causar a tu PS3, por ello recomendamos usarlo bajo su propia responsabilidad.

    Este tutoerial constara de 3 pasos,vamos al lio:



        • El cfw 999 Donwgrader de Rebug.
        • La aplicación de las Toggle QA Flags. (No es obligatorio aunque si es recomendable)
        • Un CFW 3.55 NO CHECK.
    Paso 1 Ejecutar las Toggle QA Flags

    Empezamos lo primero que deberemos hacer será activar/ejecutar las TOGGLE QA FLAGS, para ello nos posicionamos sobre la opción Ajustes de Red y realizaremos el siguiente comando L1+L2+R1+R2+PAD DIJITAL ABAJO+L3 ABAJO Y PULSADO, todo junto y aparecerán unas opciones debug. (en caso de no tenerlas activas no pasa nada, aunque si es recomendable)
    [​IMG]

    Nota: En caso de no tener las TOGGLE QA Flags instaladas con anterioridad, con el homebrew HABIB COBRA TOOLBOX podrás instalarlas en cfw 4.xx y posteriormente ejecutarlas para hacer este proceso más seguro.


    Paso 2 Instalar el 999 Donwgrader
    Ahora ya podemos instalar el cfw 999 Donwgrader del Team Rebug, para ello metemos el archivo en un USB(Pendrive) en FAT32, dentro de las carpetas PS3/UPDATE/Pegar aquí el PS3UPDAT.PUP y lo ejecutamos desde el XMB en actualización de sistema mediante soporte de almacenamiento.
    [​IMG]

    Paso 3 Instalar el Custom Firmware No Check

    Una vez termine el proceso, se reiniciará la PS3 y ya estaremos en 3.55 pero con un error en el syscom de versión 999, para corregir ese error deberemos hacer deshasing, para ello ejecutamos las TOGGLE QA FLAGS nuevamente(En caso de tenerlas activas, sino las tuvieras instaladas, podras instalarlas ahora y ejecutarlas en este punto) y instalamos un CFW No Check(En este caso use el 3.55.4 del team Rebug, aunque tambien podria usarse el Rogero 3.55.3) pero esta vez desde el Modo Recovery(Modo Seguro).
    [​IMG]
    Una vez finalice la actualización habremos terminado este proceso, ya tendrás un CFW3.55 completo y el error de syscom habrá desaparecido, a continuación ya podras instalar el cfw 4.xx que elijas, recuerda hacer siempre la comprobación/comando de las Toggle QA Flags tanto si actualizas desde el XMB como desde el Modo Recovery(Opción más recomendada siempre).

    Nota Importante: En ocasiones y despues de tratar de restablecer el sistema de archivos sin resultado, algunos modelos de PS3 han presentado problemas al tratar de pasar de un CFW3.55 No Check a un CFW4.XX, sobretodo si no se han activado/ejecutado las Toggle QA Flags, en ese caso haremos una copia de seguridad, ya que tendremos que instalar el firmware oficial 3.55 y formatear el hdd(disco duro) para eliminar todo rastro de archivos dex o debug, ahora si ya podras instalar el CFW4.XX que hayas elegido.

    Paso 4 Instalar un Custom Firmware 4.xx

    Finalmente instalaremos el Custom Firmware 4.xx que hayamos escojido.
    [​IMG]

    Si intentamos usar Rebug donwgrader desde cualquier cfw que no sea de Rebug sin las QA Flags activas te dara error de datos dañados o corruptos.

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

     






    #1 Astragtc12, 13 de Marzo de 2016
    Última modificación: 14 de Marzo de 2016
  2. Karim
    Offline

    Karim Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    26
    gracias
     






    A Astragtc12 le gusta esto.
  3. davidjess
    Offline

    davidjess Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  4. jorjungla
    Offline

    jorjungla Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Aqui os dejo un tutorial para dowgradear a 3.55 vuestra ps3.
    Advertencia: Este CFW Donwgrader viene sin ninguna garantía y sólo es compatible con consolas que ya tengan instalado algún CFW anteriormente y ni el autor, ni PS3-ID ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños que este pueda causar a tu PS3, por ello recomendamos usarlo bajo su propia responsabilidad.

    Este tutoerial constara de 3 pasos,vamos al lio:




        • El cfw 999 Donwgrader de Rebug.
          La aplicación de las Toggle QA Flags. (No es obligatorio aunque si es recomendable)
          Un CFW 3.55 NO CHECK.
    Paso 1 Ejecutar las Toggle QA Flags

    Empezamos lo primero que deberemos hacer será activar/ejecutar las TOGGLE QA FLAGS, para ello nos posicionamos sobre la opción Ajustes de Red y realizaremos el siguiente comando L1+L2+R1+R2+PAD DIJITAL ABAJO+L3 ABAJO Y PULSADO, todo junto y aparecerán unas opciones debug. (en caso de no tenerlas activas no pasa nada, aunque si es recomendable)
    [​IMG]

    Nota: En caso de no tener las TOGGLE QA Flags instaladas con anterioridad, con el homebrew HABIB COBRA TOOLBOX podrás instalarlas en cfw 4.xx y posteriormente ejecutarlas para hacer este proceso más seguro.


    Paso 2 Instalar el 999 Donwgrader
    Ahora ya podemos instalar el cfw 999 Donwgrader del Team Rebug, para ello metemos el archivo en un USB(Pendrive) en FAT32, dentro de las carpetas PS3/UPDATE/Pegar aquí el PS3UPDAT.PUP y lo ejecutamos desde el XMB en actualización de sistema mediante soporte de almacenamiento.
    [​IMG]

    Paso 3 Instalar el Custom Firmware No Check

    Una vez termine el proceso, se reiniciará la PS3 y ya estaremos en 3.55 pero con un error en el syscom de versión 999, para corregir ese error deberemos hacer deshasing, para ello ejecutamos las TOGGLE QA FLAGS nuevamente(En caso de tenerlas activas, sino las tuvieras instaladas, podras instalarlas ahora y ejecutarlas en este punto) y instalamos un CFW No Check(En este caso use el 3.55.4 del team Rebug, aunque tambien podria usarse el Rogero 3.55.3) pero esta vez desde el Modo Recovery(Modo Seguro).
    [​IMG]
    Una vez finalice la actualización habremos terminado este proceso, ya tendrás un CFW3.55 completo y el error de syscom habrá desaparecido, a continuación ya podras instalar el cfw 4.xx que elijas, recuerda hacer siempre la comprobación/comando de las Toggle QA Flags tanto si actualizas desde el XMB como desde el Modo Recovery(Opción más recomendada siempre).

    Nota Importante: En ocasiones y despues de tratar de restablecer el sistema de archivos sin resultado, algunos modelos de PS3 han presentado problemas al tratar de pasar de un CFW3.55 No Check a un CFW4.XX, sobretodo si no se han activado/ejecutado las Toggle QA Flags, en ese caso haremos una copia de seguridad, ya que tendremos que instalar el firmware oficial 3.55 y formatear el hdd(disco duro) para eliminar todo rastro de archivos dex o debug, ahora si ya podras instalar el CFW4.XX que hayas elegido.

    Paso 4 Instalar un Custom Firmware 4.xx

    Finalmente instalaremos el Custom Firmware 4.xx que hayamos escojido.
    [​IMG]

    Si intentamos usar Rebug donwgrader desde cualquier cfw que no sea de Rebug sin las QA Flags activas te dara error de datos dañados o corruptos.

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    Haz clic para expandir...
    gracias
     






  • jose nicolas
    Offline

    jose nicolas Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias
     






  • chelemodz
    Offline

    chelemodz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias
     






  • GuizaoHaze
    Offline

    GuizaoHaze Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    28
    obrigado
     






  • onio
    Offline

    onio Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    76
    gracias
     






  • ✠ PedroCampeon ✠
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    495
    gracias , buen aporte
     






  • takb40
    Offline

    takb40 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    42
    holaamigomio
     






  • El maño80
    Offline

    El maño80 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias
     






  • x_X_PRO_MODS_X_x
    Offline

    x_X_PRO_MODS_X_x Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    135
    gracias
     






  • grosasgus
    Offline

    grosasgus Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    367
    Me gusta recibidos:
    361
    gracias
     






  • cristian antonio
    Offline

    cristian antonio Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    3
    graciassssssssssssss
     






  • washingtontotte
    Offline

    washingtontotte Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.008
    Me gusta recibidos:
    239
    gracias
     






  • valentinmachiaturano1234
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    graciassssssssssssss
    Haz clic para expandir...
    Gracias!!!
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page