GTA V: Como saltarse prologo modo historia + (SaveData 100%) [BLES-BLUS]

Tema en 'TUTORIALES' comenzado por Luisda, 19 de Julio de 2015.

  1. Luisda
    Offline

    Luisda Cuenta Baneada
    Cuenta Baneada

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Mensajes:
    487
    Me gusta recibidos:
    1.213
    Muy buenas comunidad PS3-ID aqui os traigo este tutorial de como saltarse el prologo del modo historia de gta 5 muy fácil bueno empecemos:

    Que es el SaveData:

    El SaveData se usa para mas que todo restaurar archivos perdidos y que contiene datos de un juego en este caso seria gta 5 y bueno que nos traerá este SaveData: Que al momento que lo pongais en la ps3 y vais al gta 5 tendréis el modo historia acabado al 100% y por ello es que cuando ya tengais el archivo este SaveData puesto en la ps3 ya no os mandara hacer el prologo del modo historia y podréis acceder al online sin tener que hacer el prologo pesado ese

    1- Necesitaremos el SaveData (que se los voy a dejar abajo del post la descarga)

    2- Tendremos que instalar el SaveData en nuestra ps3 y listo ya no os pedirá el prologo del modo historia cuando queráis empezar con una cuenta nueva (que os voy a dejar el tutorial de instalación)

    COMO INSTALAR EL SaveData:

    Bueno la descarga os dejara un archivo rar que debéis de extraer eso os va dejar una carpeta llamada ps3 que la vais a arrastrar hasta el escritorio y esa carpeta ps3 la vais a poner en un pendrive con formato fat32 luego vais a poner el pendrive en el lado derecho de vuestra consola y vais a ir a herramientas de datos guardados y en caso de que tengais contenido de vuestros datos guardados de gta 5 elimináis todo una vez halláis hecho eso presionáis triangulo hay mismo en herramientas de datos guardados y os detectara el archivo y le daréis a copiar en datos guardados y listo ya podreis arrancar el juego y no os pedira el prologo y tendréis el modo historia completado

    [​IMG]

    Descarga SaveData:

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    Contenido Oculto:
    **Hidden Content: Content of this hidden block can only be seen by members of (usergroups: ADMIN JUNIOR, ADMINISTRADOR, BOT PS3-ID, COLABORADOR PS3-ID, MIEMBRO PS3-ID, MODERADOR, Moderador Chat (Pruebas), MODERADOR DE CHAT, PATROCINADOR, PREMIUM, RANGO GAY SARASA PS3-ID, REGISTRADO, REGISTRADO TAPATALK, SUPER MODERADOR, SUPPORT CID, UPLOADER☆, V.I.P, Web Master, YOUTUBER).**

    Bueno makinas gracias por todo espero que no tengais ningún problema y que halláis entendido bien nos vemos en la proxima

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
     






    #1 Luisda, 19 de Julio de 2015
    Última modificación: 10 de Agosto de 2015
    A tiokelly, Z3XF1N3, Morspa y 36 otros les gusta esto.
  2. ☆Diego☆Piña☆
    Offline

    ☆Diego☆Piña☆ Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias :)
     






  3. LOSTE
    Offline

    LOSTE Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Graciassss
     






  4. Reyeix
    Offline

    Reyeix Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias
     






  5. jamoji
    Offline

    jamoji Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2015
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    29

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    Muy buenas comunidad PS3-ID aqui os traigo este tutorial de como saltarse el prologo del modo historia de gta 5 muy fácil bueno empecemos:

    Que es el SaveData:

    El SaveData se usa para mas que todo restaurar archivos perdidos y que contiene datos de un juego en este caso seria gta 5 y bueno que nos traerá este SaveData: Que al momento que lo pongais en la ps3 y vais al gta 5 tendréis el modo historia casi acabado y por ello es que cuando ya tengais el archivo este SaveData puesto en la ps3 ya no os mandara hacer el prologo del modo historia y podréis acceder al online sin tener que hacer el prologo pesado ese

    1- Necesitaremos el SaveData (que se los voy a dejar abajo del post la descarga)

    2- Tendremos que instalar el SaveData en nuestra ps3 y listo ya no os pedirá el prologo del modo historia cuando queráis empezar con una cuenta nueva (que os voy a dejar el tutorial de instalación)

    COMO INSTALAR EL SaveData:

    Bueno la descarga os dejara un archivo rar que debéis de extraer eso os va dejar una carpeta llamada ps3 que la vais a arrastrar hasta el escritorio y esa carpeta ps3 la vais a poner en un pendrive con formato fat32 luego vais a poner el pendrive en el lado derecho de vuestra consola y vais a ir a herramientas de datos guardados y en caso de que tengais contenido de vuestros datos guardados de gta 5 elimináis todo una vez halláis hecho eso presionáis triangulo hay mismo en herramientas de datos guardados y os detectara el archivo y le daréis a copiar en datos guardados y listo ya podreis arrancar el juego y no os pedira el prologo y tendréis el modo historia casi acabado

    [​IMG]

    Descarga SaveData:

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    ***Hidden content cannot be quoted.***

    Bueno makinas gracias por todo espero que no tengais ningún problema y que halláis entendido bien nos vemos en la proxima

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    [​IMG]
    Haz clic para expandir...
    GRACIAS
     






  • Benja
    Offline

    Benja Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  • b e n j a
    Offline

    b e n j a Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • jaimes2003
    Offline

    jaimes2003 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amigo like
     






  • zl---zlclush787lz
    Offline

    zl---zlclush787lz Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias
     






  • josemanuel22
    Offline

    josemanuel22 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    46
    gracias
     






  • sebaa_rio1
    Offline

    sebaa_rio1 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2015
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias colega
     






  • ѦИѺИүӍѺԱՏ-PՏ3-іԀ
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    99
    gracias amigo,una vez lo quise hacer y no me funciono,ovbio q fue de otro lado,ahora voy a probar de tu forma,espero q me funcione..gracias
     






  • Bobedilla
    Offline

    Bobedilla Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    15
    gracias
     






  • abrufal24
    Offline

    abrufal24 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    46
    gracias fiera
     






  • Δ∂ναи¢є∂Мσ∂∂ιиg
    Offline

    registrado

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    181
    grax
     






  • DaKsaW24
    Offline

    DaKsaW24 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias
     






  • djx
    Offline

    djx Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    4
    grqax
     






  • Taiser23
    Offline

    Taiser23 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias
     






  • peputo63
    Offline

    peputo63 Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    274
    gracias
     






  • pipenv
    Offline

    pipenv Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias
     






  • Comparte esta página

    Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page