♿ AYUDA ♿ instalar juegos

Tema en 'AYUDAS' comenzado por zafu, 7 de Diciembre de 2021.

  1. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos, soy algo nuevo en esto asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.

    tengo una ps3 fat con el hen 4.88 y va de escandalo.
    queria poner el juego buzz (gracias al cual os conoci)
    pero no se como instalarlo

    a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
     






  2. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Me respondo a mi mismo por si alguien le viene bien:
    el juego en cuestion el buzz de esta misma pagina se instala en modo "carpetas"
    En internet hay turoriales sobre como instalar juegos en formato carpetas en ps3 yo os resumo lo que hice:


    con la aplicacion Multiman los copio del usb y los pego en la carpeta GAMES del disco duro de la play.
    Para ello 1 activo el hen
    2 entro en la aplicacion Multiman
    3 me voy a la pestaña de arriba a la izquierda de todo mmCM
    4 entro en fille manager (como si fuera un escritorio de pc)
    5 entro en PS3 Root (tambien como si fuera un escritorio de Pc)
    6 busco los juegos dentro de dev_usb000 y los copio en dev_hcdd0/GAMES
    7 cuando se copian regreso a la pantalla de inicio del multiman con R1 (en el mando de ps3) ahi voy a game y le doy a refresh. despues seleciono el juego en este caso el buzz y le doy a la x del mando , ahi sale de la aplicacion multiman y ya puedo ver el juego en el apartado de juegos de PS3
    8 el juego me inicia y por alguna razon me dice si quiero conoctarme a mi cuenta de psn o seguir offline, cuando le digo offline se crahsea
    no se si hice algo mal o el juego no va
     






    1 person likes this.
  3. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó: