♿ AYUDA ♿ instalar juegos

Tema en 'AYUDAS' comenzado por zafu, 7 de Diciembre de 2021.

  1. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buenas a todos, soy algo nuevo en esto asi que agradeceria mucho vuestra ayuda.

    tengo una ps3 fat con el hen 4.88 y va de escandalo.
    queria poner el juego buzz (gracias al cual os conoci)
    pero no se como instalarlo

    a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
     






  2. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Me respondo a mi mismo por si alguien le viene bien:
    el juego en cuestion el buzz de esta misma pagina se instala en modo "carpetas"
    En internet hay turoriales sobre como instalar juegos en formato carpetas en ps3 yo os resumo lo que hice:


    con la aplicacion Multiman los copio del usb y los pego en la carpeta GAMES del disco duro de la play.
    Para ello 1 activo el hen
    2 entro en la aplicacion Multiman
    3 me voy a la pestaña de arriba a la izquierda de todo mmCM
    4 entro en fille manager (como si fuera un escritorio de pc)
    5 entro en PS3 Root (tambien como si fuera un escritorio de Pc)
    6 busco los juegos dentro de dev_usb000 y los copio en dev_hcdd0/GAMES
    7 cuando se copian regreso a la pantalla de inicio del multiman con R1 (en el mando de ps3) ahi voy a game y le doy a refresh. despues seleciono el juego en este caso el buzz y le doy a la x del mando , ahi sale de la aplicacion multiman y ya puedo ver el juego en el apartado de juegos de PS3
    8 el juego me inicia y por alguna razon me dice si quiero conoctarme a mi cuenta de psn o seguir offline, cuando le digo offline se crahsea
    no se si hice algo mal o el juego no va
     






    1 person likes this.
  3. zafu
    Offline

    zafu Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    sigo contestandome, el juego esta bien instalado , pero da problemas me lo he bajado en esta misma pagina con el nombre
    Buzz!! Concurso Universal [PS3][EUR][4.XX] ocupa unos 5 gigas es facil buscandolo por BCES-00645 , lo instalas como puse anteriormente, al ejecutarlo te dice que actualices a la version 1.02 actualizas y funciona.
    el anterior buzz que baje ocupaba 15 gigas era la version BCES00098 se queria actualizar a la version 1.20 y a la 2.10 ninguna funciona, almenos a mi
     






  4. JersonStar
    Online

    JersonStar
    ADMINISTRADOR
    Miembro del Equipo ADMINISTRADOR

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1.866
    Me gusta recibidos:
    1.461
    Pantalla negra?
     






  5. RNS-MO-gag
    Offline

    RNS-MO-gag Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Разрешение на строительство — это государственный письменное удостоверение, предоставляемый управомоченными органами государственного аппарата или местного руководства, который допускает начать возведение или выполнение строительного процесса.

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    назначает нормативные основы и условия к стройке, включая разрешенные разновидности работ, предусмотренные материалы и техники, а также включает строительные регламенты и комплекты охраны. Получение разрешения на строительный процесс является необходимым документов для строительной сферы.
     






  6. nexium cheap
    Offline

    nexium cheap Registrado
    registrado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2024
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Drugs information. What side effects?
    <a href="

    Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

    Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

    ">nexium without a prescription</a>
    All news about medicament. Get information here.
     






Comparte esta página

Cargando...
style="visibility: hidden !important;"
Please disable your adblock and script blockers to view this page