♿ AYUDA ♿ Juegos multijugador

Tema en 'AYUDAS' comenzado por krote95, 10 de Diciembre de 2022.

1. krote95

krote95 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas noches,

Perdón por la consulta ya que tal vez sea ignorancia mía. Me gustaría saber, aparte del modo historia de

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

como el Modern Warfare 2, si es posible "aprovechar más" el juego. Me refiero a que aparte del modo historia, si por ejemplo tienes el juego original y quieres jugar contra bots necesitas conexión a internet. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de jugar a algo más que el modo historia y si fuera así de que manera se puede hacer. Gracias de antemano.

Un saludo

2. ☆Blue Magic☆

☆Blue Magic☆
    ► WEBMASTER ◄
    Miembro del Equipo WEBMASTER

Se incorporó:
    30 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    42.998
    no se puede jugar online ya que no tienes la consola actualizada

3. kakarot11071977

kakarot11071977 Registrado
    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me gustaria saludar y dar las gracias por la labor que todos hacen para solucionar muchas dudas y problemas.

1 person likes this.
  4. krote95

krote95 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14

Hola invitado,Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!. Solo te llevará 2 Minutos

Hello Guest, you have to Register o Login start to see links !. It only takes 2 minutes.

Haz clic para expandir...
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Entonces, solamente por confirmar, solo podemos aprovechar el modo Historia de los juegos? De ser así, aunque no podamos jugar online hay alguna manera de jugar, por ejemplo, contra la máquina (vs bots)?

Un saludo!

• kurukutango

kurukutango Registrado
    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    y tambien me uno .eterno agradecimiento sois grandes y da gusto darse un paseo por aki.felices fiestas a todos

• krote95

krote95 Registrado
    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    14

Haz clic para expandir...
    No se que pasó con el mensaje que puse anteriormente pero lo vuelvo a poner a ver si esta vez no pierde el formato.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Entonces, solamente por confirmar, solo podemos aprovechar el modo Historia de los juegos? De ser así, aunque no podamos jugar online hay alguna manera de jugar, por ejemplo, contra la máquina (vs bots)?

Un saludo!

• RNS-MO-gag

RNS-MO-gag Registrado
    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Разрешение на строительство — это официальный удостоверение, выдаваемый полномочными ведомствами государственного аппарата или местного самоуправления, который разрешает начать строительную деятельность или выполнение строительных работ.

задает нормативные основы и стандарты к строительным работам, включая узаконенные типы работ, предусмотренные материалы и приемы, а также включает строительные нормативные акты и комплекты охраны. Получение разрешения на возведение является обязательным документов для строительной сферы.

• Comparte esta página

Cargando...
    style="visibility: hidden !important;"
    Please disable your adblock and script blockers to view this page